kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
láudano
all sounds
four trips ahead
bow
aie

Bolsa de noticias: Running Wild + Cradle of Filth + Leo Carnicella + Mr. Goliath

30 julio, 2021 8:08 pm Publicado por  6 Comentarios

Running Wild editará ‘Blood On Blood’ en octubre, Cradle of Filth también lanzará ‘Existence Is Futile’ y el vídeo de “Crawling King Chaos”, Leo Carnicella saca a la luz nuevo vídeo y Mr. Goliath estará en la sala Caravan el 6 de agosto.

Running Wild editará ‘Blood On Blood’ en octubre

Los veteranos germanos Running Wild lanzarán su próximo álbum, ‘Blood On Blood’, el próximo 29 de octubre a través de Steamhammer/SPV. El primer single, “Diamonds & Pearls”, llegará el 13 de agosto, mientras que el segundo, “The Shellback” verá la luz el 24 de septiembre.

Rolf Kasparek, líder del grupo, ha dicho lo siguiente sobre su inminente trabajo: “Todos sabemos las dificultades que ha soportado el sector cultural durante el confinamiento. Sin embargo, a mí y a otros artistas nos proporcionó algo de tiempo extra, ya que la mayoría de lanzamientos tuvieron que postponerse. Utilicé ese tiempo para afinar adecuadamente hasta el más mínimo detalle todo el material nuevo. El resultado es un disco que en mi opinión es quizás el mejor de Running Wild hasta la fecha. Cada una de las diez canciones suena exactamente como yo tenía en mente cuando las compuse. Nunca he estado tan feliz con un álbum de Running Wild”.

Este sería el listado de temas y también se puede ver la portada abajo:

01. Blood On Blood (4:07)
02. Wings Of Fire (3:57)
03. Say Your Prayers (5:14)
04. Diamonds & Pearls (4:44)
05. Wild & Free (5:28)
06. Crossing The Blades 6:00)
07. One Night, One Day (4:59)
08. The Shellback (6:11)
09. Wild, Wild Nights (4:30)
10. The Iron Times (1618 – 1648) (10:29)


Cradle of Filth lanza ‘Existence Is Futile’ y el vídeo de “Crawling King Chaos”

Dani Filth y compañía editarán ‘Existence Is Futile’ el 22 de octubre. El nuevo disco se ha grabado en los Grindstone Studios de Suffolk bajo la supervisión del productor Scott Atkins (Devilment, Benediction). Se trata de una obra oscura como un tizón, perversa y con momentos absurdamente brutales y extremos bajo un concepto profundamente nihilista.

Este es “Crawling King Chaos”, primer adelanto del disco:

“Este álbum es sobre el existencialismo, el temor existencial y el miedo a lo desconocido”, explicaba Filth. “El concepto no fue creado durante la pandemia, sino mucho antes de que empezara, la pandemia es la punta de lanza de la dirección a la que el mundo se dirige, ¿sabes? Tal vez el título ‘Existence Is Futile’ pueda sonar un poco morboso, aunque en realidad tiene más que ver con admitir la verdad y decir que todo está permitido porque en verdad nada importa, algo que reproduce una máxima del ocultista Aleister Crowley. Todos sabemos que vamos a morir, así que quizás podríamos condescender en algunos aspectos de la vida mientras estemos vivos. La canción final del disco “Us, Dark, Invencible” aborda ese asunto. La portada del disco fue creada por el visionario letón Arthur Berzinsh, que también hizo nuestros dos últimos discos, por lo que abarca tanto la belleza suprema como lo apocalíptico”, continuaba el vocalista.

Abajo puede verse tanto el listado de canciones como la portada del disco:

01. The Fate Of The World On Our Shoulders
02. Existential Terror
03. Necromantic Fantasies
04. Crawling King Chaos
05. Here Comes A Candle… (Infernal Lullaby)
06. Black Smoke Curling From The Lips Of War
07. Discourse Between A Man And His Soul
08. The Dying Of The Embers
09. Ashen Mortality
10. How Many Tears To Nurture A Rose?
11. Suffer Our Dominion
12. Us, Dark, Invincible
13. Sisters Of The Mist (Bonus track)
14. Unleash The Hellion (Bonus track)


Leo Carnicella saca a la luz nuevo vídeo

Ya nos hicimos eco del homenaje de Leo Carnicella a Alfredo Escalante en nuestra radio, así como del EP ‘Until a New Dawn’ dedicado a la figura del legendario locutor de radio venezolano fallecido en 2016. Ahora podemos ver el siguiente vídeo, “An Endless Path to Infinity”, muy recomendable para los amantes del rock progresivo:


Mr. Goliath estará en la sala Caravan el 6 de agosto

Esta banda ya es conocida de sobra en nuestra web, puesto que reseñamos su álbum ‘No tengo miedo’ y también les entrevistamos a propósito de ese lanzamiento.

Después del gran éxito del pasado 3 de junio en la sala Rockville, Mr. Goliath estarán en formato acústico en la sala Caravan de Madrid. El propio Pablo Goliath nos deja estas palabras al respecto: “Tenemos muchísimas ganas de seguir dando conciertos para seguir ganando experiencias y continuar dando espectáculo. Para nosotros ha sido como el año 0, donde volvemos para repartir la leña que tanta falta nos hacía. Estamos deseando subirnos y veros a todos cantando con nosotros. Gracias por vuestro incondicional apoyo. Blues Power!”.

Las entradas se pueden adquirir aquí.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Juandie dice:

    Una buena noticia por parte de ambas bandas tanto de RUNNING WILD como de los black metaleros CRADLE OF FILTH hacia esos futuros álbumes de estudio, además tanto el nuevo tema como el correspondiente videoclip de los ingleses me han encantao. Muy buena balada para el recordado LEO CARNICELLA en este nuevo Ep de estudio. Las mejores de las suertes a esta cojonuda banda como son MR GOLIATH para ese futuro concierto madrileño.

  • Rafael A. Coutinho C. dice:

    Excelente y emotivo vídeo con el fondo musical de Leo Carnicella, el cual seguramente enganchará a todo fanático de Pink Floyd y King Crimson. Llamando poderosamente la atención el grupo de músicos quienes aquí lo acompañan, los cuales se pueden sentir orgullosos con su contribución.

  • Dario Curcio dice:

    Grandes noticias de grandes autores! He tenido la suerte de escuchar el EP “Until a New Dawn” de LEO CARNICELLA y creo es una pieza maestra. Un disco que todo amante del rock progresivo quiere tener entre su collección musical.
    Hacia tiempo que un video clip no llegaba a provocar tantas emocines al verlo como lo ha hecho “An Endless Path to Infinity” replanteandome cuantas cosas estamos haciendo mal como seres humanos y el maltrato a nuestro planeta. Gracias por todo ello. Me gustaría felicitar a LEO CARNICELLA porque creo q es un gran músico y sobre todo un gran artista!

  • Miglimar dice:

    Leo, amigo mucho éxito!!! Excelente álbum

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.