kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje

Manny Charlton (ex-Nazareth) y el homenaje de Leo Carnicella a Alfredo Escalante en nuestra radio

28 julio, 2021 1:07 pm Publicado por  2 Comentarios

Partimos por la mitad una nueva semana, disfrutando ya de temperaturas propias del verano, y con ganas de seguir repartiendo buenas dosis de la mejor música del planeta. El mejor rock y el más potente metal te están esperando las 24 horas del día, sin interrupción, con la más interesante programación en directo, en MariskalRock Radio.

Hoy a las 15:00, hora peninsular española, nuestra programación en directo comenzará con Rock Machine, el gran programa presentado por Txus Tankian. Una hora de éxitos imperdibles que hay que escuchar con mucha atención.

Manny Charlton, Manuel Escudero (Sacramento), y Mariskal Romero

Mariano Muniesa se hará con los controles a las 16:00 para presentarnos las dos horas de radio que dan forma cada jornada a su Rock Star, el programa que nos mantiene a la última de todo lo que se mueve en la escena del rock y el metal.

Mariskal Romero se hará con los controles a partir de las 18:00 para ofrecernos una nueva entrega del Mariskal Romero Show – Musicolandia, el programa de referencia de la radio rock en nuestro idioma. En el programa de hoy, tendremos nada menos que a Manuel “Manny” Carlton, el que fuera guitarrista de los míticos Nazareth hasta la década de los 90, que estuvo a punto de ser productor de ‘Appetite for Destruction’ de Guns N’ Roses, palabras mayores. No te pierdas la entrevista con un protagonista legendario del rock, actualmente afincado en Córdoba, que recientemente celebraba su 80º cumpleaños. Haremos sonar la versión de “Telegram” que acaban de editar a modo de homenaje las bandas The Halloween Project y The Fluffy Jackets contando además con la guitarra de Ronni Le Tekrø (TNT).

Otro homenaje, en este caso el de Leo Carnicella a Alfredo Escalante, sonará también durante el programa. Huelga decir que a Mariskal le ha emocionado mucho el EP ‘Until a New Dawn’, dedicado a la figura del legendario locutor de radio venezolano fallecido en 2016. Es una obra muy recomendable para todos los amantes del rock sinfónico-progresivo, con tanta calidad como para que se enganchara al proyecto Tony Franklin, uno de los artistas más reputados del género a nivel mundial.

La Hora Argonauta de Jason Cenador cerrará el tramo de directo a partir de las 19:00 con la actualización de todo lo que nos haya dejado esta jornada de rock y metal, lo mejor de los grandes nombres del mundillo y lo más destacado de la escena más emergente en el programa más vertiginoso de la parrilla.

Ya sabes, no quites la radio después, porque la música seguirá sonando las 24 horas del día. ¡Sintoniza MariskalRock Radio!

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Será un placer escuchar esta futura entrevista hacia uno de los mejores guitarristas de la historia del Rock británico como es el escoces MANNY CHARLTON en el siempre cojonudo programa del MARISKAL ROMERO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.