kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje

Ed Sheeran contacta con Dani Filth (Cradle of Filth) para una colaboración

15 agosto, 2021 5:03 pm Publicado por  1 Comentario

Si la política hace extraños compañeros de cama, casi lo mismo podríamos decir del mundillo musical. Por lo menos eso es lo que cualquiera pensaría al conocer que el británico Ed Sheeran ha contactado con el vocalista Dani Filth (Cradle of Filth) para una posible colaboración. Tampoco es algo que pueda sorprender demasiado, pues la estrella del pop ya había confesado previamente que no le desagradaría la idea de hacer un álbum de death metal.

Tal revelación acerca de Dani Filth y Ed Sheeran ha trascendido a raíz de una entrevista en Kerrang! Radio en el marco del festival Bloodstock Open Air en Reino Unido. Preguntado por los rumores que apuntaban a esa curiosa colaboración, Filth lo confirmaba así: “Le he estado escribiendo por email. Hemos estado en contacto, de hecho. Me ha invitado a su casa. Bueno, dijo que podía también venir a la mía, pero le dije que no tengo bar propio ni una villa, por lo que sería mejor que yo fuera a la suya”.

La buena predisposición de Sheeran estaba fuera de toda duda: “Me dijo que haría cualquier cosa. Literalmente. Es un gran fan. Parece un tipo auténtico y muy simpático”, explicaba Filth.

Para disipar los recelos de los más “trues” tranquilizaba con estas palabras: “Siempre hemos sido así. Si alguien nos dice que no hagamos algo, entonces lo hacemos. Esa ha sido siempre nuestra prerrogativa. Hice una canción de rap con una banda americana llamada Twiztid y salió algo más cercano a Rammstein y Beastie Boys que al rap convencional. En ese aspecto creo que la colaboración junto a Ed Sheeran sería muy divertida. Estaría genial si lo hiciéramos con fines benéficos, eso por lo menos le otorgaría bastante credibilidad. Obviamente su público diría: “Dios mío, ahora se junta con ese tipo tan raro”, mientras que el mío diría: “Esto es un poco raro, ¿no?”. Pero creo que este tipo de cosas funcionan hoy en día”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.