bones factory 2
magictostadora
brotherhood of wolves
la munición
invaders
soul teller
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia

La rapera Iggy Azalea desata la polémica tras posar con la camiseta “prohibida” de Cradle of Filth

5 enero, 2019 8:58 pm Publicado por  3 Comentarios

La conocida rapera Iggy Azalea ha escandalizado a propios y extraños tras posar con la camiseta más polémica de Cradle of Filth, en cuya parte frontal aparece una monja masturbándose junto al logo del grupo, mientras que en la trasera se puede leer la frase “Jesus is a cunt”, algo así como “Jesús es un gilipollas/hijo de puta”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🖕2018

Una publicación compartida de Iggy Azalea (@thenewclassic) el

El pie de imagen de la publicación estaba compuesto por el emoticono de una peineta y el número 2018, haciendo referencia al pasado año. La ira y las críticas de varios fans no se hicieron esperar. Ante esto, la rapera respondió con un tweet que luego borró en el que decía lo siguiente, haciendo referencia al texto del dorso de la camiseta: “Oh dios mío, mi camiseta ha generado demasiada controversia en la comunidad del metal también (risas). ¡Era un regalo de Navidad! ¡Feliz cumpleaños, gilipollas!”.

La banda también respondió a la polémica con un tweet que rezaba: “Cualquier publicidad es buena, ¿no?”.

Cabe destacar que el grupo, allá por 1996, ya recomendó a sus fanáticos que no vistieran la prenda, que está prohibida en varios lugares del mundo, entre los que destaca Nueva Zelanda, y que ha llegado a causar detenciones y multas a lo largo de los años.

 

Redacción
Etiquetas:

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Me da igual lo que se ponga encima esta pijita. No me interesa para nada.

  • Anónimo dice:

    Que arma tan mediocre utilizas "niña" para llamar tu atención.¿ Acaso crees tan poco en ti?. ¿Que requieres al insulto?.No conozco tu música, tu nombre algo me suena, pero si conozco a mi Jesús. Te recuerdo que TU COMES Y TE MANTIENES de lo que vendes a tus fans.Algunos ateos y otros seguidores de Jesús. Así que mantén tu balanza equilibrada . Respeta las creencias de de tus fans.

  • shadoweaver-13 dice:

    que no tiene a quien molestar los raperos que molestas a los metaleros que gusta cradle of filth y tambien soy cristiano pero no fanatico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *