motorhead
Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
barbarablack
nonno
rivasrock
villadebilbao
interesvariable
agaisntmyself
ciconia

Miembros de Metallica, Iron Maiden y Foo Fighters tocan juntos

5 enero, 2019 8:29 pm Publicado por  3 Comentarios

Varias de las estrellas de tres de los grupos más grandes de todo el panorama rockero y metalero se han juntado en una jam session para el recuerdo. El guitarrista de Alcatraz, Howie Simon, se ha encargado de subir una foto en la que inmortaliza este gran momento.

En efecto, como se puede observar en la foto, Adrian Smith (Iron Maiden), Robert Trujillo (Metallica), Taylor Hawkins (Foo Fighters), Richie Kotzen (ex Mr. Big) y el propio Simon se han juntado a tocar en una fiesta privada. Para muchos, ver un supergrupo con estos músicos sería un verdadero sueño hecho realidad.

A veces, en fiestas, toco con el bajista de Metallica, el batería de Foo Fighters, el guitarrista de Iron Maiden y con mi amigo Richie. ¡Espero no estar alardeando demasiado! ¡Fue un momento muy divertido!”, ha declarado Howie Simon al pie de su publicación.

¿Te gustaría ver una banda formada por estos integrantes? ¡De momentos recuerda que puedes disfrutar de los contenidos exclusivos de La Heavy 409 con Metallica en su portada! ¡Corre, se agota!

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie says:

    Esta genial que algunos músicos de las bandas más grandes de Metal se junten y se lleven de puta madre para tocarse algún que otro tema o versión de otras bandas.

  • Cesar says:

    Por mi encantado de ver y escuchar a esta pedazo de banda!!!Un saludo…

  • Carlos says:

    Es una Jam en la celebración del cumpleaños de Richie Kotzen, en casa de Richie Kotzen
    No estaría de más, antes de publicar una noticia, informarse un poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.