john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

La estrella del pop Ed Sheeran se abre a hacer un álbum de death metal: “Escuchaba a Cradle of Filth y Slipknot”

14 julio, 2021 12:56 pm Publicado por  7 Comentarios

Uno de los más populares músicos de la actualidad, el británico Ed Sheeran, se ha confesado recientemente como seguidor de bandas como Cradle of Filth o Slipknot, y se muestra abierto a la posibilidad de que el death metal forme parte de sus creaciones en el futuro.

Las declaraciones las hacía el músico a The Sun, donde el pasado fin de semana se podía leer: “Estuve realmente metido en el death metal de pequeño. Escuchaba a Cradle of Filth o Slipknot y todo eso. No digo que pueda meterme en ese mundo. Aprendí todos aquellos riffs de guitarra cuando era pequeño. Es algo que nunca he pensado en hacer, pero también algo que no me opondría a crear”.

La respuesta no se hizo esperar por parte de uno de los aludidos, en este caso Dani Filth, líder de Cradle of Filth y paisano de Sheeran, que publicó en sus redes sociales este mensaje: “Lo creeré cuando lo vea. El muchacho de Suffolk podría salir bueno al final. ¿”Dracula’s Castle on the Hill”? ¿Alguién?” Filth señala a la popular canción “Castle on the Hill” de Sheeran, llevándola a su tenebroso terreno.

El camino contrario lo hizo Corey Taylor, cantante de Slipknot, en 2017, cuando hizo referencia al gran éxito del joven artista en una entrevista a NME: “Me emociona gente como Ed Sheeran. Ese chico trabajó duro, así que, ¿por qué no debería obtener reconocimiento?”

¿Sería el reciente videoclip de Sheeran, “Bad Habits”, una declaración de siniestras intenciones?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Filth (@danifilthofficial)

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.