john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

Nikki Sixx, dispuesto a llevar la gira de Mötley Crüe, Def Leppard y Poison a Europa y Latinoamérica

14 julio, 2021 1:25 pm Publicado por  8 Comentarios

A finales del pasado 2019 se anunciaba una de las más espectaculares giras que se podían esperar en el rock, la que reunía sobre los escenarios a Mötley Crüe junto a Def Leppard, Poison y Joan Jett, “The Stadium Tour”. Con el verano de 2020 llegaba su aplazamiento y, a la vez, los primeros mensajes de los protagonistas señalando a que la gira podría llegar a Europa. Ahora es Nikki Sixx el que apunta de nuevo a que la gira no se cierre solo a Norteamérica.

A mediados del pasado mes de marzo teníamos al bajista de Mötley Crüe asegurando que su preocupación pasaba por “la seguridad, no solo de nuestros fans, sino de todo el mundo que está involucrado en la gira. Las bandas, el equipo, etc. Estamos emocionados por salir de gira tan pronto como tengamos luz verde”. La reciente participación de Sixx en el programa de Marci Wiser en la emisora 95.5 KLOS ha servido para conocer más detalles de los planes sobre la gira.

“Realmente queríamos salir este año”, comienza a contar el de Mötley Crüe. “Da un poco de miedo salir y que la gira se cancele a mitad de camino. Sé que hay muchas bandas ahí afuera probando, y me parece realmente positivo. Estoy súper emocionado. Tenemos (reservados) treinta estadios en Estados Unidos. Y ya veremos. Tal vez incluso podríamos llevarlo a Europa, Sudamérica, Japón… todavía no lo sabemos. En este momento queda un poco lejos. Pero nosotros y Def Leppard estamos muy cerca. Eso es genial. Veremos qué versión de “The Stadium Tour” podría encajar en otros países, si decidimos ir. Tal vez sea el mismo cartel. Sé que la gente está muy entusiasmada con este cartel. Es una buena noche de fiesta al aire libre”.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.