escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2

Nikki Sixx (Mötley Crüe) recuerda su infancia: “Mi padre era alcohólico, mujeriego y drogadicto”

14 octubre, 2021 11:09 am Publicado por  1 Comentario

Que la vida de Nikki Sixx ha sido una de las más agitadas y a la vez interesantes del rock and roll ha quedado claro con las miles de anécdotas que atesora, muchas de las cuales se pudieron vivir en la pantalla gracias al biopic 'The Dirt'.

El bajista de Mötley Crüe todavía tiene mucho que contar, y el próximo 19 de octubre, como adelantábamos a principios de este mes, verá la luz 'The First 21: How I Became Nikki Sixx', un nuevo libro de memorias en las que esta vez se centra en el camino que llevó a Franklin Carlton Feranna, su verdadero nombre, a convertirse en uno de los grandes iconos del hard rock.

En el vídeo que se ha lanzado como adelanto encontramos al propio Sixx adentrándonos en detalles de su vida tan íntimos como las palabras que su madre le contó sobre su padre: "Mi madre me dijo que mi padre era alcohólico, mujeriego y drogadicto. Un mal tipo. Entonces te cierras y no quieres tener nada que ver con esa gente, con esas experiencias. Aunque en aquel momento pudiera parecer un arriesgado abandono, yo tenía un sueño".

Sixx relata cómo se encendió la chispa del rock en su interior: "No fue hasta que escuché "Big Bad John", de Jimmy Dean, cuando descubrí que ahí fuera había algo más que una canción en la radio. Algo me llevaba más allá de aquel pequeño pueblo. Eso cambió mi vida para siempre. Tenía esa idea de combinar el punk, el glam y el heavy metal, y una vez que empecé a volar, olvidé cómo parar".

Poco después nos cuenta el descubrimiento que le hizo su tío, en contraste con las palabras de su madre: "Me senté con mis tíos y mi tío me dijo: "No recuerdo ver a tu padre con una cerveza, Nikki. Frank era un tipo maravilloso, súper creativo". Así que tengo cosas de mi padre en mi interior, y es bonito tener esos buenos sentimientos".

Mientras esperamos que el futuro nos depare poder vivir también más allá de las fronteras estadounidenses el gran tour que unirá a Mötley Crüe con Def Leppard, Poison y Joan Jett, volveremos al pasado para descubrir cómo se dio forma a Nikki Sixx.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Los temas personales tanto de NIKKI SIXX como de cualquier músico del entorno rockero son cosa suya mientras lo que interesa es que si al final llevaran a cabo esa futura gira por parte de sus MOTLEY CRUE junto con el resto de bandas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.