guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas

Nikki Sixx (Mötley Crüe) recuerda el bullying que sufrió en la escuela: "Los niños pueden ser crueles"

16 diciembre, 2021 10:55 am Publicado por  2 Comentarios

Mientras seguimos esperando a que se materialice la intención de Nikki Sixx y sus Mötley Crüe de traer a Europa el "Stadium Tour", en el que la banda volverá a los escenarios junto a Deff Leppard, Poison y Joan Jett, el libro publicado por el bajista sobre los pasos que llevaron su camino hasta convertirse en una estrella del rock, 'The First 21: How I Became Nikki Sixx', sigue ofreciéndonos nuevos puntos de interés sobre la vida de Sixx.

Durante una reciente entrevista concedida a Classic Rock, el músico ha vuelto la mirada atrás, a cuando todavía se llamaba Frank Ferana, y sufría bullying en el colegio, algo que puede cambiarte la vida, y a lo que Frank, le plantó cara: "Vivíamos en medio de la nada, en Anthony, Nuevo México. Y los niños son niños. Pueden ser crueles. Soy padre de cinco hijos. Lo he visto. Así es como están conectados los humanos. Cuando finalmente me defendí, creo que sucedieron dos cosas: Una es que tomé el control de la situación. La gente ya no me iba a hacer eso. La otra era que estaba dispuesto a enfrentarme a las consecuencias".

Sixx recuerda lo más importante de aquello: "Cuando mi abuelo me recogió y me llevó al coche, pensé que era hombre muerto: "No puedes pegar a los otros niños en la escuela, porque ellos simplemente dirán que tú eres el malo y ellos no. Son ellos los que tienen la nariz ensangrentada, no tú. Pero mi abuelo, recuerdo que me dijo: "Estoy orgulloso de ti por defenderte". Eso tuvo un gran efecto para mí. Defenderme a mí mismo. Defender lo que creía. Puedes ir a lo más profundo. Fue un momento importante".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.