guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas
solos
pipo & travelin\

Nikki Sixx asegura que Mötley Crüe “nunca tuvo intención de reunirse”

14 diciembre, 2021 12:21 pm Publicado por  2 Comentarios

En la jornada de ayer, lunes 13 de diciembre, nos hacíamos eco de las palabras de Nikki Sixx, bajista de Mötley Crüe, en las que señalaba la posibilidad de llevar el "Stadium Tour", que pronto empezará a recorrer Norteamérica en compañía de Def Leppard, Poison y Joan Jett, más allá de sus fronteras, plantándose ya cómo hacerlo para llevar la gira a Europa o Japón. Dichas declaraciones llegaban poco después de asegurar que la banda "nunca tuvo intención de reunirse".

Ocurría durante la entrevista que Sixx concedía a la emisora 98.3 CFIM,  en la que el bajista comenzaba hablando del momento de tomar la decisión de parar: "Fue bastante interesante. Sentimos que habíamos dicho todo lo que queríamos decir. Sentimos que éramos lo suficientemente jóvenes y que nos quedaba tiempo en el reloj para hacer otras cosas. Y creo que todo terminó de una manera muy buena".

No tarda Nikki en señalar a 'The Dirt' como motor de la reunión: "Nunca tuvimos intención de reunirnos. Fue por la película ('The Dirt'), porque siempre supimos que íbamos a hacer la película. Pero luego entramos en el estudio para hacer la música y fue como: "Eso fue divertido". Yo estaba como: "Sí, haremos algunas canciones para la película". Y sacamos la película. "Ha sido genial. Choca esos cinco. Tommy pide algo de sushi". Y todo simplemente comenzó a rodar y a rodar. Ahora hay, como, 83 u 84 millones de personas que han visto la película, y las llamadas telefónicas comenzaron a llegar de todo el mundo".

El paso a organizar la gira que ya se acerca vino rodado: "Ya habíamos hecho estadios y festivales. Nos parecía que no iba a ser más grande de como lo terminamos. Y luego vino el: "No, no. Quieren hacer estadios". Y dijimos: "Ah, bueno, esa es una conversación un poco diferente". Y también el: "Def Leppard quiere hacerlo con vosotros. Todo el asunto". Entonces estábamos nosotros y Def Leppard hablando sobre cómo lo veían. Habíamos tocado en muchos shows juntos antes, así que fue fantástico. Y luego creo que salieron ocho shows a la venta y se agotaron, ocho más se agotaron, y ocho más, y todos dijeron: "Esta será una gran gira". Y pensé que eso sería todo. Y luego vino el Covid y lo derribó, como todo los demás. Y decidimos no hacer una gira este año porque no estábamos lo suficientemente cómodos personalmente todavía, y tal vez no era lo correcto para los fans, en nuestra opinión, o para nuestro equipo. Así que durante ese tiempo, comenzamos a hablar más de: "¿Qué os parece Europa?" ¿Sabes qué? Nos encanta Japón: "Vaya. Qué tal un show en Japón". Mötley Crüe y Def Leppard, y si se quedan con nosotros Poison y Joan Jett".

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.