guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas
solos
pipo & travelin\
diamond dogs

John Corabi (ex-Mötley Crüe) se siente “insultado” en la película “The Dirt” por su “patético” personaje y carga contra los responsables

4 diciembre, 2021 4:36 pm Publicado por  2 Comentarios

Que las adaptaciones cinematográficas a veces no son gusto de todo el mundo es un hecho incontestable. Sobre la película “The Dirt” de Mötley Crüe se han pronunciado ya diversos artistas, como el batería Tommy Lee cuando opinó sobre los actores que les encarnaron o el guitarra Jake E. Lee acerca de la famosa escena en la que aparece Ozzy Osbourne.

Otro músico que se apunta ahora al carro de las críticas es el antiguo vocalista de Mötley Crüe John Corabi que, en sus propias palabras, se sintió “insultado” por la manera en la que se le retrata en el filme. Tal revelación sucedía durante una entrevista para The Metal Summit en la que decía lo siguiente: “El retrato que se hace en la película era patético. Parece que estaba realmente molesto cuando tocamos en un instituto de secundaria y solo había como ocho personas. Y lo siento, pero eso nunca fue tan horrible, independientemente de las entradas que vendiéramos por aquel entonces. Así que me tomé aquello como una especie de cumplido ambiguo, ni siquiera era un cumplido, era más bien un insulto. Me insultaron. Si alguien fue tan idiota como para poner eso ahí, pues no le doy importancia”.

Dicha parte le disgustó tanto a Corabi que no dudó en proponer una peculiar solución: “Creo que aparezco en la película veinte segundos, así que quitemos esos veinte segundos y pasemos de ello por completo”.

El exvocalista de Mötley Crüe ya afirmó anteriormente que probablemente no volvería a ver a su antigua banda en la próxima gira, por lo que dudamos mucho que ‘The Dirt’ se encuentre entre sus obras predilectas del séptimo arte.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Deberia de sentirse orgulloso John Corabi de haber salido en dicha pelicula aunque sea intepretado su personaje por otro actor. Si eso es sentirse "insultado" por su parte mejor que se controle su jodido ego y todo seria mejor para él

  • Carlos Montiel dice:

    Pobre sujeto ... si no fuera por ésta nota ni habria recordado quien es ... su paso por los Crüe fue vergonzoso casi tanto como lo fue el de Blaze Bayley por Maiden .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.