Madness 2
leyendasdelrock
Taken
evildog
Tequila

Jake E. Lee, sobre la escena de Ozzy Osbourne en “The Dirt”: “Allí no había hormigas. Esnifó una araña”

17 abril, 2019 10:41 am Publicado por  3 Comentarios

El guitarrista Jake E. Lee ha hablado sobre la ya famosa escena de la película ‘The Dirt’ protagonizada por Ozzy Osbourne, con el que tocó en los ochenta.

Dicha parte del biopic de los Mötley Crüe muestra a un joven Osbourne esnifando hormigas delante de Nikki Sixx y el resto de la banda, momento que recientemente Tommy Lee ha asegurado que fue verdad y no dudaron en que el público lo viera.

En cambio, el antiguo compañero del Madman ha dicho que se encontraba allí cuando aquello sucedió y que no pasó tal y como se relata en el largometraje. El artista estadounidense ha afirmado en una entrevista para Tone-Talk que esnifó una pequeña araña en lugar de los otros insectos: “Yo estaba justo allí. Esnifó una pequeña araña. No había una fila de putas hormigas. Tommy lo dijo, Nikki lo dijo, Ozzy lo dijo… estaban todos hechos mierda, yo no. Solo estaba intentando tomar el jodido sol. Ozzy esnifó una pequeña estúpida araña que estaba pasando por allí. Me da igual lo que diga el resto, no había jodidas hormigas.”

Por otra parte, el episodio de la orina que sigue al anterior sí dice que fue verdad: “Todo empezó con una competición orinando entre Nikki y Ozzy. Por supuesto, Ozzy perdió. Recuerdo que Nikki meó sobre la chica con la que estaba. Luego, Ozzy hizo lo mismo pero en el suelo, se inclinó y empezó a lamer su propio pis. Después de eso me largué de allí. También había familias con niños horrorizadas.”

Los Crüe son portada este mes en La Heavy 412 y ellos mismos te la recomiendan.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.