motorhead
Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
barbarablack
nonno
rivasrock
valira
mrc
villadebilbao
interesvariable
agaisntmyself
ciconia

Tommy Lee (Mötley Crüe): “¿Le molestará a Ozzy o a Sharon lo de las hormigas? ¡A la mierda! Aquello pasó”

11 abril, 2019 11:24 am Publicado por  6 Comentarios

Tan esperado ha sido el estreno de ‘The Dirt’ como encontradas están siendo las reacciones después de ver la película de los años más salvajes de Mötley Crüe. Especialmente destacable es el episodio que ya descubrimos con el lanzamiento en papel de la biografía, en el que se relataba cómo Ozzy, en compañía de nuestros protagonistas, había llegado a esnifar hormigas en uno de los momentos más extremos de su carrera. Algo que en la película se ha retratado sin escatimar en detalles de lo ocurrido en aquella piscina, una de las escenas más comentadas sin duda.

En la entrevista que Mariano Muniesa tuvo con Tommy Lee y Nikki Sixx que ha protagonizado la portada del nuevo número de La Heavy, el número 412, nuestro compañero preguntó a los dos músicos sobre la posibilidad de haber eliminado alguna de las escenas más explícitas y ambos fueron claros en sus respuestas.

Por su parte el bajista asegura que no hubo dudas a la hora de incluirlas: “Nunca. De hecho, parte de la demora en el rodaje y en muchos de los detalles del guión fueron motivados por nuestra meticulosidad en que cada escena fuera exactamente como nosotros la vivimos. Necesitábamos decirle a Jeff cómo fue cada episodio de la historia con la máxima veracidad, y en algún momento tuvimos alguna diferencia artística en cuanto a cómo enfocar cada escena que pudiera resultar polémica, es verdad, pero pronto nos pusimos de acuerdo. No queríamos lavar nuestra imagen de los tiempos de excesos, conformarnos o hacer una película autocomplaciente”.

Es el batería el que va a ser más concreto al señalar esa escena en particular: “Bueno, lo de Ozzy y las hormigas quizá al principio dijimos: “¿Le molestará a Ozzy o a Sharon?”, pero… ¡A la mierda! Aquello pasó realmente y todo el mundo lo sabe, así que hubiera sido una hipocresía no contarlo. Puedes tener la seguridad de que todo lo que verás en ‘The Dirt’ es la verdad sobre Mötley Crüe”.

En las páginas del número 412 de La Heavy puedes encontrar la respuesta a muchas preguntas más que estos dos monstruo no iban a eludir, desde la posibilidad de volver a escena juntos hasta más detalles de la película o su propia historia más allá de lo que ya hemos visto, como su primera visita a aquella Rusia de los 80. ¡Que no te lo cuenten!

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Ros says:

    Que asco de grupo coño…màs mùsica y menos escenitas!

  • Juandie says:

    Lo bueno que tiene esta película hacia la historia de MOTLEY CRUE que es tal y como fue en los gloriosos años 80 sin nada de censura. Me gustó pero prefiero un poco más la de QUEEN.

  • Patriciaco says:

    La de Queen está mejor hecha (artística y técnicamente hablando). Pero The Dirt mola.

  • byCento says:

    La de queen se la puedes recomendar a gente que ni le guste el grupo pero esta no, porque como película en si no vale nada. La de queen es un peliculón.

  • Mauricio says:

    The Dirt es una buena película, te dan música, sexo y rock n’ roll, tal vez no sea la mejor película en cuestión artística a comparación de otras producciones como fue Bohemian Rhapsody, que siendo sinceros es una versión bastante light a lo que pudo haber pasado en realidad y es por eso que The Dirt le puedes agarrar cierto afecto y con el soundtrack que tiene… ¡pues que mejor!

  • Antonio says:

    Sexo, drogas y rock. Motley Crue sigue en la cima 38 años después, le duela a quien le duela. Música? Escucha el primer álbum, amiguito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.