64 nudos
icaro
motores
psychic equalizer
kutxi romero
gallos
jax diaries

Así catapultó Ozzy Osbourne la carrera de Mötley Crüe según Tommy Lee

12 abril, 2021 1:28 pm Publicado por  7 Comentarios

Es posible que la relación musical creada entre Ozzy Osbourne y Mötley Crüe haya quedado eclipsada por la más que popular anécdota de las hormigas, que no pasó desapercibida a la hora de dar forma al biopic de los californianos, ‘The Dirt’, aumentando aún más su calado, pero lo que llevó a aquella increíble historia fue la unión que se dio en la gira de ‘Bark at the Moon’ entre la gran carrera del Madman en solitario y la banda de Nikki Sixx y compañía.

En una reciente entrevista concedida por Tommy Lee al podcast Rock This With Allison Hagendorf, el batería ha vuelto la mirada a aquella gira de 1984 en la que Ozzy ayudó a Mötley Crüe a dar el gran paso con el público americano: “Cuando Ozzy nos sacó era la primera vez que teníamos la oportunidad de tocar delante de veinte mil personas en cada noche, en estadios con las entradas agotadas. Pasamos de ser esa banda nueva que mola a ¡Boom! Aquello literalmente nos catapultó. Estábamos como: “¿Qué está pasando? Es una locura”. Realmente pensé que aquella gira, creo que fue en nuestra etapa de ‘Shout at the Devil’, nos hizo despegar. Siempre estaré en deuda y agradecido con Ozzy por hacer aquello, porque eso realmente nos lanzó a una locura”.

El propio Ozzy comentó tiempo atrás a The Pulse of Radio que aquella gira ‘Bark at the Moon’ fue especialmente salvaje: “La gira de 1984 fue la más loca que creo haber hecho en mi vida. No lo recuerdo, pero recuerdo que solía levantarme cada mañana pensando: “¿Qué mierda pasó anoche?” Todo el mundo sigue preguntándome si realmente esnifé una raya de hormigas. ¿Sabes qué? La respuesta es: “No lo sé, pero es muy posible””.

PARA LEER MÁS:

 

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

  • Juandie dice:

    La carrera de los MOTLEY CRUE las catapultaron ellos mismos por méritos propios aunque dicha gira conjunta en aquellos lejanos años 80 les vino mejor aún a los californianos para tocar en grandes recintos con el MADMAN.

  • Manuel dice:

    Mas o menos, con el Shout At The Dévil despegaron por si solos, la gira con Ozzy fué la confirmación del éxito. Long live The Crüe.

  • M dice:

    Gran anécdota de estas dos grandes bandas como son Motley Crue y Osbourne con sus hormigas y todo…

  • Zerobass dice:

    Viendo y escuchando los videos de aquella epoca te puedo decir q se juntaron en su mejor momento los weones mas locos e impredecibles en un escenario y los crue tuvieron q elegir o ponemos huevos con ozzi o somos unos maricas y nos vamos a casa…y la hicieron simplemente vivieron su sueño…

  • Manuel dice:

    Motey Crüe es el mejor ejemplo de grupo sin talento que triunfa a base de talonario.

  • Victor Villagran dice:

    Es cierto que despegaron por si mismos, pero es bueno agradecer y eso es una unas de las cosas que hace grandes a un artista

  • Eduardo dice:

    Un poco de acuerdo con Manuel, me gusta la banda pero a veces son mas conocidos por los quilombos y por las parejas que por su musica por ahí tommy lee puede zafar los demás bastantes mediocres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.