Madness 2
leyendasdelrock
Taken
evildog
Tequila

Los Rebeldes, Vaka y Sin Tregua en nuestra radio

11 abril, 2019 10:30 am Publicado por  1 Comentario

Jornada de jueves en la radio de las 24 horas ininterrumpidas de descarga del mejor rock y el más potente metal. Se acerca el fin de semana y el olor a escenario empieza a inundarlo todo.

Hoy la programación en directo comenzará a las 16:00 (hora peninsular española) con el Rock Star de Mariano Muniesa. En la primera hora del programa recibirá a Vaka, banda madrileña que está de estreno con su disco ‘Tótem’, su primer larga duración, que ha sido producido por Mr. Chifly (Habeas Corpus), y que sonará mientras vamos conociendo más sobre esta singular banda.

En el segundo tramo de Rock Star (17:00) contaremos con la visita de una banda mítica e incombustible de nuestro rock and roll, Los Rebeldes, la banda liderada por Carlos Segarra que mañana, 12 de abril, estará descargando sobre el escenario de la sala Copérnico de Madrid dentro de la gira de su 40 aniversario además de presentar los temas de su más reciente creación, ‘Rock Ola Blues’.

Este será un concierto único, en el que contarán con toda una sección de vientos además de invitados como Javier Andreu de La Frontera, Tennesse, Tete Delgado o Al Dual entre otros.

A las 18:00 comenzará el show de Mariskal Romero, con toda la actualidad y la mejor selección musical siempre salpicada de las mejores anécdotas, historias y efemérides de la jornada.

La Hora Argonauta recogerá el testigo a las 19:00 con Jason Cenador recibiendo a los chicos de Sin Tregua, la formación murciana que está preparando el que será el final de la gira de su álbum ‘Diez +1’, que se celebrará el 11 de mayo en el Teatro Circo Apolo de El Algar (Murcia).

¡Sintoniza la descarga más potente de la radio en la red, 24 horas sin descanso!

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.