motorhead
Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
barbarablack
nonno
rivasrock
villadebilbao
interesvariable
agaisntmyself
ciconia

Mötley Crüe habla de La Heavy nº412 en sus redes oficiales

10 abril, 2019 10:45 am Publicado por  5 Comentarios

Las redes oficiales de Mötley Crüe se hacen eco del lanzamiento del número 412 de La Heavy, cuya portada se ha dedicado a la banda de Vince Neil, Mick Mars, Tommy Lee y Nikki Sixx.

Ellos mismos han querido resaltar que nuestra revista ha sido el único medio español que ha entrevistado a dos miembros de la banda, el batería Tommy Lee y el bajista, e hilo conductor del guión de la película ‘The Dirt’, Nikki Sixx.

Hay que recordar que en este nuevo número, además de las entrevistas, encontrarás un completo análisis sobre este impactante biopic y un gran reportaje sobre los “Gloriosos 80”, incluyendo el repaso a los 25 discos que marcaron aquella época irrepetible. Sin olvidar las secciones habituales con las mejores críticas de discos, crónicas de conciertos, el 25 aniversario de la muerte de Kurt Cobain, todas las novedades del disco de AC/DC, las entrevistas internacionales (UFO, The Picturebooks…) y el vistazo a lo mejor de la escena nacional con Los Zigarros, MRC o Against Myself entre otros muchos.

Los Crüe te lo recomiendan y estos locos saben de lo que hablan.

 

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie says:

    La portada esta de puta madre como en la mejor época de MOTLEY CRUE aunque se la hayan ganado a través de dicha película la cual ví y me gustó.

  • José Juan says:

    La peli ..me gustó mucho …ojalá se pudiera disfrutar de un concierto en directo ..sería increíble

  • Tönny Crüe says:

    Es el mejor grupo de los 80\’s
    Aún más cuando hicieron el vídeo Decade of Decadencia muy buen y la película muy buena como el concierto Carnival of Sains
    Viva Mötley Crüe
    Que más me gustaría que dieran otra gira más y sigan presente YEAH?!

  • Miguel says:

    La película está de poca madre, estos cabrones sentían amor por lo que hacían y lo disfrutaban al máximo ojalá exista un reunión y última gira en directo son otra onda, ese Tommy Lee tiene un estilo único de tocar la batería, Nikk siempre bien prendido, Vince a todo lo queda y Mick haciendo llorar esa guitarra con esa personalidad que lo caracteriza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.