Madness 2
leyendasdelrock
Taken
evildog
Tequila

David Hasselhoff incluirá canciones heavy metal en su nuevo disco

10 abril, 2019 10:51 am Publicado por  1 Comentario

David Hasselhoff parece no tener límites. Recientemente, el actor ha contado a la agencia de noticias alemana Deutsche Presse-Agentur que se encuentra grabando “un par de canciones de heavy metal” para su próximo álbum de estudio. La estrella de ‘Los Vigilantes de la Playa’ y ‘El Coche Fantástico’, de 66 años, dijo: “¿Por qué no? Todavía no tengo el título del álbum, pero debería ser algo como “todo está permitido”. Hago de todo. Porque puedo. Porque quiero”.

Hasselhoff, de ascendencia alemana, posee una exitosa carrera como cantante en dicho país y en su vecina Austria, donde, en 1985, su álbum debut, ‘Night Rocker’, alcanzó inesperadamente el número 1 en las listas de ventas. Sus siguientes trabajos, ‘Lovin’ Feelings’ y ‘Looking for Freedom’, también gozaron de gran popularidad en Alemania, llegando hasta la posición número 5 en la lista de discos más vendidos. Cabe destacar el single “Looking for Freedom”, el cual alcanzó el número 1 y fue visto por muchos alemanes de ambos lados del muro (de Berlín) como una canción a favor de la unidad.

En 2014, Hasselhoff fue invitado a actuar en el festival austriaco de heavy metal Nova Rock, saliendo al escenario tras la actuación de Iron Maiden. En ese momento, el actor aseguró lo siguiente: “Me gusta Iron Maiden y Metallica. Ese es el tipo de música que me gusta escuchar”. 

La última pieza musical que hemos podido disfrutar de David Hasselhoff pertenece al mediometraje ‘Kung Fury’, un loco homenaje a los años 80 en el que el actor estadounidense protagonizaba el vídeo que os mostramos a continuación. ¿Estará su inmersión en el heavy metal a la altura?

 

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.