magictostadora

Tommy Lee opina sobre los actores que encarnaron a Mötley Crüe en la película "The Dirt"

8 septiembre, 2020 12:12 pm Publicado por  2 Comentarios

El batería de Mötley Crüe se ha pronunciado sobre el papel desempeñado por los actores que hicieron las veces de los cuatro integrantes de la formación en la aclamada película ‘The Dirt’, que destacó en Netflix el pasado año 2019 y cuya onda expansiva terminó desembocando en la reunión de la mítica banda angelina.

Tommy Lee departió con Noise11.com acerca de la labor de Colson Beker, más conocido como Machine Gun Kelly, que encarnó el personaje del propio batería, así como de Daniel Webber (conocido también por su interpretación en ‘The Punisher’), en el papel del cantante Vince Neil; de Douglas Booth, en el del bajista Nikki Sixx; y en el de Iwan Rheon (aclamado por su actuación en ‘Juego de Tronos’), en el del guitarrista Mick Mars.

“Todos los tipos que hicieron de nosotros en la película hicieron simplemente un trabajo espectacular. Realmente clavaron a cada tipo muy bien, fue alucinante”, comentó Lee.

“Me acuerdo de estar sentado ahí observando con Nikki mientras grababan en Nueva Orleáns, viendo el ensayo de la banda… Era muy extraño estar simplemente ahí sentado y básicamente verte a ti mismo ensayando. Nos miramos el uno al otro en plan: “Dios, esto es jodidamente raro”. Y después, por supuesto, hay infinitos momentos de: “Woah, esto es bizarro”. Todos hicieron un trabajo genial, clavando a cada uno realmente bien, tanto que te ponía la piel de gallina. Era como: “Wow, estos tíos se mueven exactamente igual que Vince”. Es una locura, una salvajada”, manifestó entusiasmado el batería.

La película The Dirt mostraba el lado más desenfrenado de una de las bandas de hard rock más emblemáticas de todos los tiempos, paradigma del hedonismo y la fiesta sin fin que experimentaron grupos de aquella escena sin ley y repleta de vicio e intensidad en los años 80.

Poco después de su éxito, Mötley Crüe anunció su regreso a los escenarios, que se habría materializado este año en una formidable gira por grandes recintos en Estados Unidos llamada ‘The Stadium Tour’ y en la que también concurrían Def Leppard, Poison y Joan Jett & the Blackhearts. La pandemia dio al traste con el sueño de decenas de miles de forofos de “Dr. Feelgood”, “Kickstart My Heart” o “Shout at the Devil”, aplazándolo hasta el año 2021 si las circunstancias lo permiten. ¿Llegará esa deseada gira a Europa? Esa era la intención, pero ahora está todo manga por hombro.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.