Javier Llano (Rock FM) protagoniza un episodio de "Simpatía por la industria musical", el podcast de Carlos Galán (Subterfuge Records)
8 septiembre, 2020 11:58 am 2 Comentarios‘Simpatía por la Industria Musical’, la serie de podcast conducidos por el director de Subterfuge Records, Carlos Galán, continúa sumando hitos a su ya prolífica saga, y en su capítulo número 40 a Javier Llano, director de RockFM.
Con una dilatada trayectoria jalonada de hitos al frente de emisoras como Cadena 100 y Megastar FM, el protagonista de esta nueva entrega del programa conducido por el principal responsable de uno de los sellos alternativos con más solera y reputación del país fue uno de los catalizadores del rotundo éxito de RockFM, principal emisora de rock en la frecuencia modulada donde el director de La Heavy y MariskalRock.com, Mariskal Romero, cuenta también con su espacio, ‘El Decálogo de Mariskal’.
En la entrevista, Javier Llano cuenta en primera persona a Carlos Galán numerosos detalles interesantes y fascinantes entresijos de lo que supone estar en primera línea de la radio musical. Puedes escucharla en Spotify.
Carlos Galán también conversó largo y tendido con Mariskal Romero en un episodio anterior de “Simpatía por la industria musical’, concretamente el 29. Puedes revivir una fascinante charla repleta de momentos memorables pinchando aquí o dando al play a continuación.
- Cuando Alex Skolnick (Testament) fue contratado y luego despedido por Ozzy Osbourne: “Algunos guitarristas muy conocidos nunca pasaron de la audición” - 11 enero 2025
- Los incendios de Los Ángeles destruyen la casa del guitarrista de Primus y su líder, Les Claypool, emite un comunicado - 11 enero 2025
- James Hetfield (Metallica) confiesa por qué estuvo “desmoralizado” al trabajar en los polémicos “Load” y “Reload”: “Es una locura” - 11 enero 2025
2 comentarios
Ya le pegare su merecida escucha a ver que nos cuenta este hombre a través de dicha entrevista.