Carlos Galán (Subterfuge Records) en nuestra radio

9 septiembre, 2020 12:48 pm Publicado por  1 Comentario

El director de uno de los sellos musicales más importantes de la industria musical de nuestro país será invitado de excepción en el Mariskal Romero Show – Musicolandia, show que capitaneará el ilustre Mariskal Romero a partir de las 18:00, hora peninsular española, y que coronará una jornada de radio apasionante en nuestra sintonía.

Carlos Galán lleva años dejándose la vida en lanzar a grandes artistas con lo alternativo por bandera, siempre fiel al espíritu de un sello discográfico creado en 1989 y pionero del underground, si bien muchos de los artistas que han eclosionado bajo su paraguas han alcanzado amplias cotas de popularidad.

Actualmente, se encuentra inmerso en una apasionante serie de podcast titulada ‘Simpatía por la Industria Musical’, en la que entrevista a grandes personalidades de este diverso, heterogéneo y amplio mundo de la cultura, reivindicando lo importante de cada uno de los resortes que lo sostienen y que en estos tiempos difíciles bregan por continuar hacia adelante. Entre sus episodios más interesantes, están la entrevista que recientemente hizo a Javier Llano, director de Rock FM, y la charla que tuvo con nuestro director, Mariskal Romero, con quien ahora cambian las tornas, siendo el entrevistado entrevistador y viceversa.

Ya a las 19:00, Jason Cenador tomará el relevo a los mandos de una nueva edición de La Hora Argonauta, show en el que, como siempre, concurrirá lo más granado del rock y el metal de artistas clásicos, emergentes y consagrados por igual. Una hora pletórica de energía, actitud y eclecticismo eléctrico bajo el denominador común de la calidad y la emoción.

Recuerda que MariskalRock Radio emite las 24 horas del día todos los días del año, con toneladas de música sin interrupciones y la mejor programación. ¡Sintoniza y vive la experiencia del mejor rock, puro rock!

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.