magictostadora

Los mitos de Kiss, a examen en un documental

8 septiembre, 2020 1:05 pm Publicado por  4 Comentarios

Cuando un artista alcanza las cotas de popularidad e idolatría de Kiss, para algunos la banda más grande de todos los tiempos y, tal y como se presentan en sus conciertos, la “banda más caliente”, no es de extrañar que haya una serie de mitos y leyendas en torno a su trayectoria y a la figura de sus protagonistas.

El nuevo documental al que ha dado luz verde el canal norteamericano de televisión AXS TV aborda los episodios más recónditos y misteriosos de la música en seis capítulos bajo el apelativo de ‘Music’s Great Mysteries’. Actualmente se encuentra en fase de producción y será emitido previsiblemente durante el último trimestre del año.

Una de las cuestiones que se abordará en esta serie documental estará precisamente dedicada a la banda del beso y ha sido presentada como reclamo con el título de “The Myths of Kiss”, traducido literalmente como “Los mitos de Kiss”. Bajo su auspicio, se abordarán los acontecimientos y secretos más oscuros de los emblemáticos rockeros estadounidenses, aunque no ha trascendido a estas alturas ningún detalle en concreto.

Entre las muchas presuntas incógnitas sobre que la producción buscará arrojar luz, están el por qué de la confrontación entre Michael Jackson y Prince, la supuesta pregunta de si Elvis Prestley era un narcotraficante o la respuesta a si Avril Lavigne está realmente muerta, algo que, desde luego, no nos consta a este lado del charco.

Permaneceremos atentos a cuando se emita el capítulo en el que aparezcan Kiss, para saber a qué mitos nos enfrentamos y si descubrimos algún lúgubre secreto del grupo, que visitará nuestro país el próximo mes de julio para actuar en el Rock Fest Barcelona y en Madrid. A nosotros, la última vez que nos atendió Paul Stanley para MariskalRock (más adelante lo haría para La Heavy) nos pareció un tipo bastante majo…

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.