javier garcia pelayo
keith richards
el rey salitre
johnnybzero
la jaula
flesh for shredder
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

Judas Priest lanzará un espectacular libro oficial de 648 páginas

8 septiembre, 2020 1:43 pm Publicado por  6 Comentarios

Pocos meses después de que se ponga en circulación ‘Confess’, la esperada autobiografía de Rob Halford, Judas Priest publicará en alianza con Rufus Publications el primer libro oficial de su dilatadísima carrera, ‘Judas Priest – 50 Heavy Metal Years’. David Silver, Ross Halfin y Jayne Andrews, personas íntimamente ligadas a la banda, son los principales responsables de la obra.

El libro tendrá nada menos que 648 páginas lujosamente presentadas en las que se relatará con pelos y señales la apasionante historia de medio siglo de una de las bandas de heavy metal más emblemáticas de todos los tiempos, salpicadas de cientos de fotografías nunca antes vistas de fotógrafos como el mencionado Halfin, Neil Zlozower, Mark Weiss, Fin Costello u Oliver Halfin entre otros.

El reconocido periodista Mark Blake conduce la línea argumental de un libro en el que han participado activamente los componentes de Judas Priest, que han escrito detallados relatos en los que se respira la pasión por la banda y por la profesión que ha marcado sus vidas. La portada es obra de Mark Wilkinson, otro de los íntimamente ligados al grupo, con el que ha trabajado durante años.

“He fotografiado a Judas Priest desde 1978 hasta ahora, y de todas las bandas con las que he trabajado, ellos son los más divertidos para mí. Tienes que amar a los enormes Judas Priest”, comenta Ross Halfin, uno de los principales artífices del libro.

Por su parte, Glenn Tipton, el guitarrista del grupo británico, parcialmente retirado de los directos a causa de su párkinson, señala: “Hemos esparcido la imagen visual del metal, insuflándole nueva vida, y eso ha sido capturado para siempre en las páginas de este libro”.

Serán cuatro las ediciones que Rufus Publications pondrá a la venta: la estándar de 12 pulgadas y formidable presentación; una edición deluxe limitada a 500 copias con un lenticular 3D, póster exclusivo y personalmente firmada por Rob Halford, Glenn Tipton, Ian Hill, Richie Faulkner y Scott Travis (de K.K. Downing, nada); una edición especial limitada a 100 copias firmadas por los mencionados músicos cuyos beneficios irán a parar a la Glenn Tipton Parkinson’s Foundation; y “The Epic Leather and Metal Edition”, una edición también firmada y limitada a un centenar de copias de 16 pulgadas envuelta en cuero negro, con lenticular 3D, póster exclusivo, papel dorado y un estuche troquelado de metal negro.

‘Judas Priest – 50 Heavy Metal Years’ se puede reservar ya en exclusiva en esta página web a partir del 11 de septiembre a las cuatro de la tarde, hora peninsular española.  Para las reservas anticipadas hay un descuento del 10% que se puede obtener con el código PRIEST50. El libro verá la luz oficialmente a primeros de diciembre, buscando también ser un regalo navideño de excepción para los adoradores del mejor heavy metal.

Judas Priest es uno de los principales reclamos del Rock Fest Barcelona, cuya última actualización del cartel hasta la fecha puedes consultar en este enlace.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Juandie dice:

    Se lo merecen esto y mucho más los históricos JUDAS PRIEST.

  • Gmoore dice:

    Triste lo de la no-firma de K.K. Downing. Muy mal tuvieron que acabar las cosas para llegar a estas situaciones. Es como si en una biografía de Deep Purple faltara la firma de Blackmore.

  • Marcos Romero dice:

    Que se lo metan por donde quepa el libro,no seré yo quien lo compre.
    Rob tiene muchísimo que callar con respecto al tema k.k downing.
    Que harán? borrar imágenes de downing para que no aparezca en el libro? Lo siento,judas pero para mi downing era la esencia de judas,ahora parecen una banda de versiones de ellos mismos .

  • Eduardo dice:

    Ya lo quiero tener, para mi que soy fanático de judas lo tienen bien merecido, y si es una lastima que no este kk, ojala pueda volver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.