peter martinez
sons of exodus
jorge valverde
brote

Rock Fest Barcelona reincorpora a Nightwish y Amon Amarth para 2021

30 julio, 2020 2:00 pm Publicado por  1 Comentario

Eran dos de las bandas de la parte alta del cartel para 2020 y Nightwish y Amon Amarth estarán presentes en Rock Fest Barcelona 2021, que se celebrará los días 1, 2 y 3 de julio y que ya cuenta con una programación de 39 bandas en total.

Otros grandes grupos confirmados son Judas Priest y Manowar para el día 1 y Kiss para el 3. Pero hay mucho más:

Foreigner (15 años después de su última visita a Barcelona), Dropkick Murphys (6 años sin actuar en Barna),Blind Guardian, Accept (única actuación en un festival español), UFO (en gira de despedida, último concierto en España), Doro, Symphony X (gira 25º aniversario), Alestorm, Riot, Gotthard, Phil Campbell (repertorio especial de Motörhead), Dragonforce, Nile, Angelus Apatrida, Insomnium, Belzebubs, Bloodbath, My Dying Bride, Diamond Head, Kontrust, Reef, Anthem, Myrath, Bullet, D.A.D, Rock Goddess, Celtica, Evil Invaders, Disconnected, The New Roses, Stormzone, Mind Driller, Orange Goblin y Nashville Pussy.

El Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) volverá a ser uno de los epicentros del hard rock y el heavy metal en Europa, ¡allí estaremos!

La venta de entradas está activa en las páginas de la promotora RockNRock y Ticketmaster, donde también se puede solicitar la devolución de los tickets previamente adquiridos en el caso de tener imposible acudir en las nuevas fechas. Hay disponibles también entradas de edición limitada a todo color para coleccionistas y un número limitado de paquetes VIP.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.