peter martinez
sons of exodus
jorge valverde
brote

Johan Hegg (Amon Amarth): Un vikingo impartiendo clases de yoga

8 abril, 2020 1:26 pm Publicado por  1 Comentario

El vocalista de la banda sueca de death metal melódico ofreció el pasado 7 de abril una clase de yoga junto a su esposa, Maria, quien fue, de hecho, quien condujo toda la práctica tal y como se desprende del tuit con el que el vocalista sueco invitó a sus seguidores a unirse a ella.

El post en la red social de Johan Hegg rezaba: “Únete a mi esposa, Maria, y a mí en el yoga online. ¡Ella será la profesora y yo seré el tipo que os muestra que literalmente cualquiera puede hacer esto! Estas clases son para todo el mundo, sin importar la experiencia previa que tengas”. A continuación el tuit enlazaba al portal donde incorporarse a la experiencia.

Por el momento, no se ha publicado ningún vídeo de la clase de yoga, especialmente destinada a "liberar tensiones”, si bien circulan por la red algunas imágenes del voceras de Amon Amarth practicando yoga, disciplina que puede resultar particularmente beneficiosa en tiempos de tensión inducida por el confinamiento y todo cuanto rodea a la pandemia de coronavirus. No obstante, y aunque Amon Amarth ha visto sus planes condicionados por la situación sanitaria, su país, Suecia, es uno de los más laxos en la aplicación de medidas para frenas la crisis, pues no se ha decretado ningún confinamiento, las terrazas siguen concurridas y se siguen impartiendo clases con normalidad en los centros educativos.

Los vikingos suecos tienen cerrado un buen puñado de fechas este verano, muchas de ellas en el aire, para seguir defendiendo su último álbum, 'Berserker’, en un show sonora y visualmente impresionante que dejó su estampa en nuestro país el pasado mes de noviembre en una cita inolvidable que compartieron con Arch Enemy e Hypocrisy. ¡Ojalá regresen pronto conciertos así!

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Prefiero al Johan Hegg con los restantes miembros de AMON AMARTH desplegando su buen Metal aunque si se dedica a esto en su tiempo libre para cambiar un poco el chip tampoco esta mal por su parte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.