skirl
catrina
ciudad olvido
ultimo rekuso
triptykon
blackbomber
oeste

Brian May (Queen) se pronuncia sobre el ingreso en la UCI de Boris Johnson y expone su teoría científica sobre el coronavirus

8 abril, 2020 12:47 pm Publicado por  20 Comentarios

El guitarrista de Queen, quien posee una gran vocación científica y es, de hecho, doctor en astrofísica, ha comentado la impactante noticia del traslado del primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, a la unidad de cuidados intensivos tras haber empeorado su estado de salud a causa del coronavirus. El premier británico anunció el pasado 27 de marzo su positivo por la enfermedad responsable de la mayor pandemia de nuestra generación, y tras varios días de aislamiento en su residencia oficial, tuvo que ser trasladado al hospital y más tarde a la UCI, donde recibió oxígeno tras deteriorarse su condición.

Brian May compartió con sus seguidores un largo mensaje en vídeo en el que expone: “Solo quería enviar mis oraciones a Boris Johnson y su familia. Tiene que ser algo terrible de pasar. Tenía la sensación de que no se encontraba demasiado bien cuando vi su mensaje en la televisión hace un par de días. Simplemente pensé: “No tiene buen aspecto”. Estaba siendo muy valiente, pero yo tenía la sensación de que estaba pasándolo mal”.

“Muchos de los pensamientos por parte de los buenos científicos” – comenta May en otro momento del vídeo – “empiezan con algo que es solamente un sentimiento, un instinto, y me parece que está ocurriendo con el virus algo muy curioso, que realmente no se ha investigado, y es el hecho de que hay una nítida línea que divide a la gente que se infecta muy levemente y a la que le supone una enorme amenaza hasta poder llegar a matarla. Esto es bastante inusual”.

Continuando con su teoría y recalcando que no es un inmunólogo ni pretende serlo, aunque haya pasado mucho tiempo estudiando la transmisión de la tuberculosis bobina, el guitarrista apunta: “Esto es muy similar, es un efecto que no se ve en muchas enfermedades infecciosas. Habitualmente, acaban con un cierto porcentaje de personas bastante indiscriminadamente, pero no es el caso con este virus. Al principio, la gente pensó que dependía simplemente de la edad, y después fue como: “Bueno, puede que haya algunos síntomas subyacentes”. Pero a mí me parece que está pasando mucho más con esto, porque hay esta importante división. Con alguna gente, particularmente hombres, se agrava tanto y realmente les hace pelear por su vida, porque los pulmones se saturan. Otra gente sufre solo síntomas muy leves. Y algunas personas ni siquiera saben que lo han tenido”.

“Tiene que haber alguna respuesta a esto”, infiere el músico británico. “Hay una gran pregunta que hacer al final: ¿Por qué ocurre esto? ¿Es porque hay más de una cepa del virus? No lo creo. Pienso que se habría manifestado. Es porque hay algo en el genoma o en la constitución de ciertas personas que les dota de resistencia”, resuelve May. Y continúa: “Ahora, estamos viendo una verdadera inmunidad natural aquí, e insisto, no he visto que esto se haya discutido en los medios. Alguna gente, particularmente mujeres, pasan la enfermedad con poco más que un poco más de temperatura, una tos y un dolor de cabeza, y después, pronto están bien. ¿Hay algo en su constitución que hace que esto ocurra? Me da la sensación de que si encontramos la respuesta a este extraño capricho del este particular coronavirus, a este comportamiento, podríamos encontrar una pista, una muy importante, para solventar el problema de cómo lidiar con él. Si puedes aislar lo que proporciona a la gente inmunidad natural, entonces podrías implementarlo en un futuro y hacer que todo el mundo tenga la misma inmunidad”.

Brian May ha permanecido muy activo en redes en los últimos días, y además de comentar más cuestiones acerca de la pandemia de coronavirus, se publicado un vídeo tocando junto a un músico español y hasta nos ha dado consejos para aprender a tocar la guitarra. También ha estado recientemente en contacto con Tony Iommi, guitarrista de Black Sabbath, al que ha animado a grabar su nuevo material.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

20 comentarios

  • Ester says:

    Yo he leído q están haciendo estudios serologicos con sangre de pesonas q han superado el corona virus. Y esos resultados serán decisivos para establecer una teoría. Lo q insinúa May es completamente cierto. Hay un componente genético en algunas personas q les hace especialmente resistentes, a este virus y a muchos otros. Un médico amigo mío, me ha comentado q no hay casos registrados por fallecimiento por infección de corona virus entre la población de etnia gitana y de raza negra. Esto me lo comentó hace una semana, puede q el dato haya variado. Yo también creo q suelen ser poblaciones q no acuden a los servicios sanitarios con regularidad, esto lo tendría q determinar la medicina social. Lo mismo q sucede con Holanda y al principio del aumento de casos en Europa, con Alemania, países en los q hay o ha habido en el inicio, poca casuistica. Ojalá q se descubra pronto un tratamiento para las personas enfermas y una vacuna para evitar contagios.

  • Juandie says:

    Si esa es su postura allá Brian May. Que este tipejo este hospitalizado me la trae floja y más de la calaña derechista de mierda de la que viene. Me importan las personas humildes y de a pie que por desgracia han perdido la vida como las que están luchando por ello en nuestro pais como en el resto del mundo lo cual esto si que es una verdadera lástima.

  • Cento Grindcore says:

    No sé si las oraciones funcionan pero lo que si ha funcionado en este caso y a las mil maravillas es la justicia divina o justicia poética como queramos llamarlo.

  • pepeillo says:

    Lo de que no afecta a los negros es un bulo que corre por Internet, de hecho en Africa ya hay más de 500 fallecidos.

    • Ester says:

      Pepeillo, 500 muertos en tooda África, en u a cuestión mínima. No cuestiones lo q me cuenta mi amigo el ginecólogo, hombre!!!! Jajaja jajaja jajaja. Además, el se refería a casos en España. Algo de genética tiene q haber.

  • pepeillo says:

    Ester pues mira a ver en Estados Unidos que se está cebando con los afroamericanos, los mata seis veces más que a los caucásicos. Ese ni es ginecológo ni es na!!! Jajaja!

    • Ester says:

      Jajaja, no si al final va ha ser un timador como el de la peli "Atrapame si puedes" jajaja. Pero mira, me llama y pregunta q tal estoy, si necesito algo, vamos q no quiere perder el contacto conmigo. Pero q habrá visto en mi??? Y no me hagas dobles lecturas con lo de q es ginecólogo, Pepeillo q nos conocemos, jajaja.

  • pepeillo says:

    Una de dos, o estás forrá, o eres bella como un pecado mortal jjjj!

  • Ester says:

    Y no será q le ha cautivado mi gracejo sin par, mi aguda mente pensante, mi espíritu constructivo (bueno, este es slogan de Leroy Merlin), mi oportuno verbo, mi optimismo todoterreno, mi ex-cintura de avispa????

  • Ester says:

    Pepeillo, y tú crees q si James tuviese la suerte de conocerme, no le pasaría lo mismo? No caería extasiado a mis pequeños pies (del número 40)? Jo, espero q tenga la oportunidad de dar conmigo un día y no soltarme never, never, never land.

  • pepeillo says:

    Y tu humildad Ester, tu humildad jajaja!Yo creo que le tendrías que dar una oportunidad y a ver lo que surgía, muchas veces tenemos al amor de nuestra vida ante nuestros ojos y no somos capaces de verlo y lo dejamos escapar, como un consejo de amigo te digo te digo que luego se lamenta más lo que no hicimos que lo que hicimos, joder que serio me he puesto jajaja!40 de pie??Yo tengo un 43 pero mido 1,86, como tú midas 1,50 te puedes quedar dormida de pie jajaja!

  • Ester says:

    Es verdad, lo hecho es pasado y ya no existe y lo no hecho es una probabilidad q nos acompaña toda la vida. Es ese embrujo por lo desconocido y ese rollo tan humano de no estar conforme con lo q se tiene. Y lo más trascendental, lo q mueve al mundo, mi pie!!! Q sujeta una estructura de 1,75 de complexión fuerte, de amplias espaldas y fornido brazos, q aún lejos de perder su aspecto femenino, acentúan su encanto brindándole una estampa de Valkiria, eso sí, con un pelo "in crescendo" q no se muy bien porque me está saliendo blanco.

  • pepeillo says:

    Ester no sigas describiéndote que se me está poniendo como el tobillo de una abuela jajaja!Yo soy un guaperas que flipas Ester, si me quieres ver búscame en Instagram por ese_moreniko_shulo33.Y como sigues de lo tuyo, estás mejor?Cuídate copita de nieve jajaja!

    • Ester says:

      Jajaja, te adoro!!! Siempre me haces reír. Gracias. No tengo Instagram, pero tengo conexión con Raticulin a través de una antena paranoica y puedo verte tomando el sol en la azotea de tu casa. Siiii, morenashoooo resalao con asento malagueño!!! Te localicé, ahora grabo las coordenadas y listo! Jajajaja. Parece q está todo en orden, las últimas pruebas están bien, pero con todo este panorama no me han hecho una prueba renal. Como no he vuelto a tener fallo renal, no le dan importancia. Yo tampoco se la doy, no estoy cansada, no retengo líquidos, tengo buen color, no tengo mareos, tensión arterial normal, vamos q hasta dentro de 6 meses puedo decir lo de prueba superada. Pero tengo ansiedad. Es por todo esto. No tengo miedo a contagiarme,y llevo 1500 papeletas. Es ansiedad por q intento currar, tengo mil ideas y no puedo luego llevarlas a cabo. De noche me vienen a la cabeza, las veo y me emociono. De día no soy capaz de ponerme. Tengo en mente un Collage q te cagas, dioramas a punta pala, diseños locos. Pues nada. Y tampoco tengo ya mucho material para currar. Voy a empezar a hacer arte con basura, q es lo único q seguimos produciendo los humanos en cualquier situación, jajaja.

  • pepeillo says:

    Cuando a mi me da ansiedad lo que hago es ponerme en la situación de personas que lo están pasando peor que yo y entonces me relajo.El otro día me vi "encerrado" de Stallone , "cadena perpetua" de Tim Robbins, y "homicidio en primer grado" de Kevin Bacon, cuando acabe me dije" coño, no estoy tan mal" y se me pasó jajaja!!Espera que voy a cenar y ahora termino de contestarte

  • pepeillo says:

    Vaya pizza cuatro quesos al horno de leña que me he metío entre pecho y espalda Ester jajaja!Tú déjate llevar y ya verás como al final las cosas salen solas, no te exigas demasiado y las cosas te saldrán solas, aunque trabajes con basura.No se si conoces a un tío de Estados Unidos que hace obras de arte con basura, no recuerdo su nombre pero he visto sus obras y son muy interesantes.Gracias por abrirte tanto conmigo Ester, leyéndote me digo a mi mismo"de que te quejas? tienes buena salud, estás sano, cuanta gente daría todo lo que tiene por eso que tú no sabes valorar como se merece? Claro, tenemos que perderlo para hacerlo.Gracias a tí Ester por pinerme los pies en la tierra.Me alegro que estés mejor.Besos y buenas nochesss!!

    • Ester says:

      Si, el tío de q trabaja con objetos encontrados en la plata. Y en Barcelona está uno q se llama"El arte es basura" y hace sus instalaciones justo al lado del contenedor. Q geande eres Pepeillo!!! Casi más q la pizza 4 quesos,jajaja. Ah! Leí tu confesión de q eras esquizofrenico muscular, jajaja jajaja, es buenísimo, da para un manual "como ser bipolar de gimnasio".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.