skirl
catrina
ciudad olvido
psychic equalizer
triptykon
blackbomber
oeste
tadini

Tony Iommi (Black Sabbath) tiene "un montón de material" que ha compartido con Brian May y quiere grabarlo

2 abril, 2020 11:46 am Publicado por  7 Comentarios

Tony Iommi le dio "cuatro o cinco" CDs llenos de riffs a Brian May (Queen)

El emblemático guitarrista británico, autor de riffs tan memorables como  los de “War Pigs”, “Children of the Grave”, “Paranoid” o “Heaven and Hell” ha asegurado que tiene “un montón de material” compuesto y listo para ser grabado en una entrevista con la revista Guitarist.

Tony Iommi, que ya  hace un año contaba con más quinientos riffs de guitarra compuestos junto al hacha de Queen, Brian May, fue preguntado por la posibilidad de grabar y publicar música de nuevo cuño y respondió: “Bueno, esa es la pregunta del millón de dólares. Tengo un montón de material. Sigo diciéndole a Ralph (Baker), my manager: “Quiero registrarlo como es debido”, pero el técnico de sonido con el que he trabajado durante años está ahora en otras cosas. Me gustaría grabar algunas cosas, pero no será con una banda que salga de gira”.

El maestro de las seis cuerdas, uno de los padres creadores del heavy metal para muchos y pionero al emplear una mayor distorsión en su instrumento desde que fundó su histórica banda allá a finales de los años sesenta, relató también su último encuentro con su homólogo de Queen: “Brian May vino y le di cuatro o cinco CDs con riffs, y soltó: “Tienes que hacer un disco con esto, simplemente sácalos así”. Yo le contesté: “No, no quiero hacer eso, voy a hacerlo como es debido”.

Recientemente, Tony Iommi recordaba los problemas que tuvo Black Sabbath con los satánicos, las brujas y la iglesia, así como la mala relación de la banda en sus comienzos con Kiss y sus reticencias a que Ozzy Osbourne fuera el cantante de Sabbath, llegando a decir que pensaba que no podía cantar. Por su parte, quien fue su compañero de filas durante décadas a la batería, Bill Ward, comentó el otro día que no habría firmado el contrato de reunión de Black Sabbath “ni con una pistola en la cabeza”.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

  • Juandie says:

    Ojala salga a la luz ese material inédito compartido con su amigo Brian May.

  • Ester says:

    Sii!! bien!! Lo sabía!!! Desde q leí lo q publicasteis sobre los riff grabados por Iommy, sabía q habría disco. Pero q bien!! Q alegron volver a tener la música de Tony. Ya estoy contenta para todo el día, toma ya!!!

  • Fer says:

    Quien mas seria buen cantante para Sabbath?

  • Marco says:

    Hermano! Creo que No Hay otro,no hay mejor cantante para Black Sabbath q Ozzy! Piensa, can
    tantes,hay muchos pero creo que ninguno para ocupar la banca de Ozzy,quien puede hacerlo ya no está entre nosotros ( me refiero a DIO) a modo personal creo q es el único q puede reemplazarlo pero depende el disco que haga Iommi xq eso también influye.abrazo desde Argentina,soy Marco

  • Eduardo says:

    Hola, creo que black sabbath tuvo varios cantantes buenos pero que no funcionaron bien, por ej ian gillian, a mi me gusta dio, entiendo que siempre la discusión fue ozzy o dio, otro buen cantante que creo que fue convocado fue otro ex deep purple David coverdale y no quedo, a mi me gusta glen hugches.

  • Salva Estrade climent says:

    Creo. Que hay bastantes cantantes buenos aveces somos nosotr@s que no lo aceptamos pero haberlos haylos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.