skirl
catrina
ciudad olvido
ultimo rekuso
triptykon
blackbomber
oeste
tadini

Roger Waters versiona a Víctor Jara mientras llama “rata” al presidente de Chile

2 abril, 2020 10:37 am Publicado por  10 Comentarios

Roger Waters versionando a Víctor Jara

A Roger Waters no le para ni el coronavirus. Las ganas que le tiene a políticos como  Donald Trump son de sobra conocidas, y el ex de Pink Floyd ha aprovechado el confinamiento para grabar una versión del clásico de 1971 de Víctor Jara “El derecho a vivir en paz” (The Right To Live in Peace), donde ha retocado algunos de los versos para llevarlos a un contexto actual y criticar así a gobernantes como el chileno Sebastián Piñera, Trump o Jair Bolsonaro.

Desde su estudio de casa y con una copa de vino, Waters, que tuvo que dejar a medias su "This Is Not A Drill Tour" por la expansión de la pandemia, no se corta incluso en escupir frente a la cámara cuando menciona a los políticos, o en dirigirse de manera expresa al presidente de Chile en los siguientes términos: “Puedo olerte Piñera / Todas las jodidas ratas huelen igual”.

El vídeo incluye imágenes de las caceroladas en las recientes protestas en Chile del pasado octubre por la subida de los precios del transporte, donde la canción “El derecho a vivir en paz” se recuperó como himno de unidad del pueblo. Víctor Jara fue asesinado por el régimen de Pinochet tras el golpe de estado de 1973.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

10 comentarios

  • Gmoore says:

    Desde The Wall ¿Que ha hecho este hombre? . Discos mediocres en solitario y girar con los temas de Pink Floyd. Eso sí como necesita que hablen de él, a lanzar discursitos. Qué diferencia con Gilmour. Mas vale que se junten y lanzen una genialidad como solían hacer.

  • Juandie says:

    Gran interpretación por parte de Roger Waters en este video apoyando al pueblo trabajador chileno y en contra de esa gentuza bajo el manto de la "democracia" como son los dictadores de Trump, Piñera o Maduro.

  • Freli says:

    Roger is god

  • Cento Grindcore says:

    yo hubiese incluido también a los presidentes de italia y mexico, sobre todo el primero se ha comportado como una rata de alcantarilla apestosa.

  • txema says:

    GRANDE ROGER WATERS

  • Oscar68 says:

    El sonido más pulcro y limpio (con su potencia justa) que jamás he presenciado en recinto cerrado fue el de su gira the wall de 2010 en el ahora llamado wizik de Madrid. Un 10. Luego las cosas que dice... creo que a veces se le va un poco la pinza

    • Ester says:

      Hola Oscar 68!!!! Q alegría leerte amigo. Yo estuve también en ese pedazo de espectáculo. Fue increíble, quizá de las cosas q más he disfrutado últimamente, sin contar a Metallica q eso es harina de otro costal, jajaja. Luego volví a verle el año pasado y ya no volveré a verlo más. Se tiene q ser profesional y después confesional. El es un gran profesional, pero no me agrada ir a un conciertazo y q me den la catequesis sea de la índole q sea. Espero q estés bien y q sigas por aquí. Besos

  • Fabian says:

    Que suerte que vivo en un país tercermundista como Argentina . Nada el pueblo nuestro tiene que envidiar a los países de primera línea . Que sus gobiernos tuvieron en cuenta primero lo económico y no la salud del pueblo . Nuestro presidente hizo lo contrario . A pesar que nuestro país está en bancarrota x culpa del gato macri y sus secuaces.

  • Dani Metalero says:

    Este señor que manía tiene de meter la política en la música... sin defender a los dictadores, creo que es mejor criticar sin decir a quién lo hace por ejemplo, el caso de Obituary con DON´T CARE, esto es lo que aplaudo y no este señor con lo mismo de siempre...

  • Oscar68 says:

    Hola Ester guapa! Me encanta que muestres siempre tu cara alegre. Espero que el bicho este no te afecte. Yo estoy bien, gracias, ya trabajando,pero "me han tenido encerrado en un cuarto" dos semanas por ser posible portador del virus al haber estado currando con un compañero afectado. The Wall...¡menudo espectáculo, que puesta en escena!. Un beso amiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.