skirl
catrina
blackbomber
psychic equalizer
oeste
tadini

Steel Panther presenta "El Quemaojetes"

2 abril, 2020 9:34 am Publicado por  7 Comentarios

Steel Panther, los reyes californianos del Glam Metal y el cachondeo, no se echan atrás a pesar de consabida situación actual, que también está azotando fuertemente en Estados Unidos, y acaban de anunciar que The Butthole Burner (El Quemaojetes, vaya), su más reciente pedal para guitarra, estará listo para este verano a un precio de $199.99.

En la misma línea que su anterior pedal, Pussy Melter (El Derritechochos), Steel Panther ha definido este nuevo modelo, en el que cambia la carcasa pero es el mismo pedal de distorsión, como: “Caliente, picante, sexy y enérgico”. No ajenos a la situación que vivimos con la pandemia de Coronavirus, ofrecerán un método de pago en 4 meses sin intereses, así como un 10% de descuento (con el código “Melter10”) para los que ya tengan alguno de sus anteriores pedales (el Pussy Melter o el Poontang Boomerang). Además, los que lo compren entrarán directamente en una rifa limitada de ganar los ‘Tickets Dorados’, con los que te enviarán también semillas del famoso ‘pimiento pene rojo’, una rareza de pimiento crecida entre la frontera de Texas y México, y en el que se han basado para darle el nombre a este pedal.

Este pasado mes de febrero cubríamos en Bélgica el paso de la gira de presentación de su reciente disco ‘Heavy Metal Rules’, publicado en septiembre de 2019.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.