magictostadora
Stinky Buffalo

Cecilio de Ankhara, ingresado por coronavirus

2 abril, 2020 9:03 am Publicado por  1 Comentario
Cecilio Ankhara coronavirus

Cecilio en MariskalRock radio

Ha sido el propio grupo quien ha hecho saber que el guitarrista Cecilio Sánchez-Robles está ingresado desde hace días batallando contra el coronavirus. Este es el comunicado oficial de Ankhara:

"Desde el seno del grupo queríamos mandar el más grande de los abrazos a nuestro hermano Cecilio Sanchez-Robles, que en estos momentos se encuentra ingresado desde hace varios días peleando duro contra este virus.
Seguro que sentirá la fuerza💪💪 que todos le vamos a mandar, y que muy pronto estará del todo recuperado con su Fender colgada haciéndonos pasar muy buenos ratos.
VAMOS CECI, VAMOS BROTHER🎸🎸".

Desde aquí le deseamos una pronta recuperación a un guitarrista que, además de talentoso en su oficio, es también amigo de la casa. Ceci es el último caso que conocemos, pero han sido varios los músicos que han hecho pública su enfermedad.

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    De piedra me he quedado al saber esta noticia por parte de uno de nuestros guitarristas más ilustres como es Cecilio de ANKHARA los cuales tuve el enorme placer de verles en directo 2 veces desde su reunión. Le deseo las mejores de sus recuperaciones a esta buena persona como es Cecilio Sánchez y jamás se me olvidará en el BARCIA METAL FEST cuando le pedí una pua y siendo tan buena gente como es medio tres de golpe en su actuación con sus TEQUILA SUNRISE. Ojala te recuperes amigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.