skirl
catrina
ciudad olvido
ultimo rekuso
triptykon
blackbomber
oeste
tadini

Ozzy Osbourne: “Llevo en cuarentena casi dos años, y ahora que me encuentro mejor, el mundo está en cuarentena”

1 abril, 2020 8:10 pm Publicado por  8 Comentarios

ozzy osbourne en el monte rushmoreNo todo son malas noticias para Ozzy Osbourne, cuya esposa y mánager Sharon Osbourne explicó que se ha visto obligado a interrumpir parte de su tratamiento contra el párkinson a causa del coronavirus, pues su hija, Kelly Osbourne, ha puesto de relieve los enormes progresos que el mítico cantante ha experimentado en el avance frente a su enfermedad tras el tratamiento con células madre al que se sometió recientemente en Panamá: “Ver, tras un tratamiento con células madre, qué ha ocurrido y el progreso que ha realizado es impresionante. Él quería ir para adelante, quería hacer cosas. Quería ser parte del mundo de nuevo. Está yendo a mejor, sus síntomas están disminuyendo. Está construyendo la fuerza muscular que necesita tras su cirugía de médula espinal”.

La retoña del vocalista británico apostilló: “Todo está empezando a volver a su cauce, y eso nos ha dado mucha esperanza. Estamos muy agradecidos a los doctores que le están ayudando. Él está listo para salir de casa, y ahora no puede salir de casa. No para de decirme: “Llevo en cuarentena casi dos años, y ahora que me encuentro mejor, el mundo está en cuarentena””.

El único concierto de Ozzy Osbourne en España este año continúa programado para el próximo 22 de noviembre en el Wizink Center de Madrid, donde compartirá escenario con Judas Priest, quienes a su vez se encuentran celebrando su 50º aniversario. Ozzy defenderá en él los himnos que pueblan su venerado último disco, 'Ordinary Man', así como sus clásicos de toda la vida. El cantante fue portada del número de marzo de La Heavy, que puedes adquirir a través de nuestra tienda online.

¡No te pierdas las últimas noticias y reportajes exclusivos sobre el gran Ozzy Osbourne!

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.