magictostadora
Stinky Buffalo

Dark Tranquillity da la bienvenida oficial al guitarrista Chris Amott (ex-Arch Enemy)

1 abril, 2020 8:02 pm Publicado por  1 Comentario

Los suecos Dark Tranquillity han anunciado la incorporación de manera oficial al combo de los guitarristas Chris Amott (ex-Arch Enemy) y Johan Reinholdz (Andromeda). Ambos llevaban como músicos de directo con la banda desde 2017 y ha sido ahora, tres años después, cuando se han sumado de manera oficial, participando así en lo que será la grabación del próximo disco de estudio de Dark Tranquillity, que verá la luz inicialmente a finales de este año.

El cantante Mikael Stanne ha anunciado con el siguiente comunicado en redes la incorporación oficial de ambos músicos:

Dark Tranquillity en el estudio preparando su próximo disco“Un nuevo capítulo comienza…
Hoy marca el inicio de la grabación de nuestro nuevo album. En estos momentos de incertidumbre todo lo que podemos hacer es canalizar nuestra frustración, miedo y ansiedad en música y palabras. El aislamiento puede ser una fuerte motivación y estamos decididos a sacar lo mejor de ello.

Con nosotros tenemos a dos músicos increíbles que llevan ya un tiempo acompañándonos de gira pero que ahora estamos orgullosos de anunciar como auténticos miembros de Dark Tranquillity: Chris Amott y Johan Reinholdz. Ha sido increíble lo que nos han aportada en los conciertos y no podemos esperar para escuchar lo que su calidad va a aportar a este álbum”. 

Su incorporación coincide con la salida definitiva del guitarrista y fundador Niklas Sundin, recientemente anunciada. Niklas dejó de girar con Dark Tranquillity hace cuatro años para centrarse en su familia. El pasado 14 de febrero publicó su nuevo disco con el proyecto Mitochondrial Sun, definido como “cinematográfico y atmosférico”.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Muy buenas incorporaciones de manera definitiva sobre todo la de un fuera de serie como es Chris Amott pero mucho mejor noticia es ese futuro álbum de estudio que se están currando con estos dos grandes guitarristas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.