magictostadora

Ozzy Osbourne se ve obligado a suspender su tratamiento contra el párkinson por el coronavirus

1 abril, 2020 6:13 pm Publicado por  5 Comentarios

El madman tenía previsto viajar a Suiza el próximo 8 de abril para visitar a un doctor especializado en el sistema inmunitario y proseguir así su tratamiento contra el párkinson que le fue diagnosticado a comienzos de año, pero no ha tenido más remedio que cancelar su viaje debido a las restricciones de movimiento provocadas por la pandemia del Covid-19. Así lo ha desvelado su esposa Sharon Osbourne en el último episodio de ‘The Talk’, el programa que se emite diariamente en la CBS norteamericana.

La también mánager de Ozzy Osbourne señaló acerca de la pandemia que está asolando el mundo: “Estamos sobrellevándolo, como todos los demás, simplemente intentando mantenernos al margen, estar tranquilos y aguantar. Pero honestamente encuentro que son tiempos muy aterradores. Simplemente pienso que es un tiempo muy, muy aterrador para estar vivos. No soy de esas personas que dice: “Oh, me uno a toda esa gente” y “esto es alucinante”. No soy así. Lloro todos los días cuando veo crecer el registro de muertes y que más y más gente coge el virus, y estoy simplemente devastada por ello. Tengo roto el corazón”.  

El único concierto de Ozzy Osbourne en España este año continúa programado para el próximo 22 de noviembre en el Wizink Center de Madrid, donde compartirá escenario con Judas Priest, quienes a su vez se encuentran celebrando su 50º aniversario. Ozzy defenderá en él los himnos que pueblan su venerado último disco, 'Ordinary Man', así como sus clásicos de toda la vida. El cantante fue portada del número de marzo de La Heavy, que puedes adquirir a través de nuestra tienda online.

¡No te pierdas las últimas noticias y reportajes exclusivos sobre el gran Ozzy Osbourne!

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Jose Romero dice:

    Joder pues como este hombre sigua asi me temo que el concierto de Madrid peligra,pues vaya año .A ver si llega Diciembre pronto que pasemos pagina con todo lo que esta pasando y tenemos encima.

  • Juandie dice:

    Una putada por culpa del dichoso coronavirus. De todas formas ojala supere el jodido parkinson y vuelva a su hábitat natural como son los escenarios presentando su nuevo y cojonudo álbum de estudio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.