peter martinez
sons of exodus
jorge valverde
brote

Lars Ulrich (Metallica), Rob Halford (Judas Priest), Nikki Sixx (Mötley Crüe) y Marilyn Manson, entre los participantes en el primer videoclip de Corey Taylor en solitario

30 julio, 2020 12:49 pm Publicado por  6 Comentarios

Por fin podemos escuchar los primeros adelantos del que será el primer álbum en solitario del líder de Slipknot y Stone Sour. ‘CMFT’, que vendría a significar ‘Corey Motherfucking Taylor’, saldrá a la venta el 2 de octubre y contará con trece canciones en las que Corey Taylor busca crear una atmósfera diferente a la de sus bandas principales, con el rap metal como eje central.

El primer videoclip lanzado por el cantante de Iowa corresponde al tema “CMFT Must Be Stopped” y cuenta con la aparición de una gran número de estrellas de la escena del metal de la envergadura de Lars Ulrich, batería de Metallica; Rob Halford, vocalista de Judas Priest; Nikki Sixx, bajista de Mötley Crüe; Randy Blythe, frontman de Lamb of God; Scott Ian, guitarrista de Anthrax; Marilyn Manson, el actor Tom Savini, quien diseñó las últimas máscaras de Slipknot; Su-metal y Moametal (Babymetal), miembros de Steel Panther, Nergal (Behemoth) y Chris Jericho, líder de Fozzy, entre otros (listado completo, al final de la noticia).

En su estribillo, estos monstruos aparecen coreándolo en imágenes grabadas en sus propias casas en muchos de los casos que se reparten a lo largo del vídeo, protagonizado por el propio Taylor cantando junto a su banda frente a un luminoso con las letras CMFT y rodeado de bailarinas con diferentes recursos pirotécnicos.

Puedes escuchar el tema, que cuenta con los raperos Tech N9ne y Kid Bookie como invitados de gran protagonismo, y visualizar el videoclip a continuación.

El segundo adelanto del debut en solitario de Corey Taylor, para cuya grabación se tomaron todo tipo de medidas de seguridad hasta el punto de obligar a los músicos a hacer una cuarentena de dos semanas antes de desplazarse a Las Vegas para su grabación, lleva por título “Black Eyes Blue”.

Tal era la inspiración de Corey Taylor que grabó un total de 25 canciones: 13 para el disco, seis en acústico para una cara B y seis versiones, entre ellas “Lunatic Fringe” de Red Riders, “On the Dark Side” de Beaver Brown Band y “Shakin” de Eddie Money. En lo que respecta al álbum en sí, este es el tracklist:

1. "HWY 666"
2. "Black Eyes Blue"
3. "Samantha's Gone"
4. "Meine Lux"
5. "Halfway Down"
6. "Silverfish"
7. "Kansas"
8. "Culture Head"
9. "Everybody Dies On My Birthday"
10. "The Maria Fire"
11. "Home"
12. "CMFT Must Be Stopped" (featuring Tech N9ne and Kid Bookie)
13. "European Tour Bus Bathroom Song"

Listado de participantes en el videoclip de "CMFT Must Be Stopped":

Babymetal
Baron Corbin
 (WWE)
Ben Bruce (Asking Alexandria)
Benji Webbe (Skindred)
Caleb Shomo (Beartooth)
Chris Jericho (Fozzy)
Corey Graves (Wwe)
Griff Taylor
John 5 (Rob Zombie)
Lajon Witherspoon (Sevendust)
Lars Ulrich (Metallica)
Lzzy Hale (Halestorm)
Marilyn Manson
Matty Matheson (Chef)
Nergal (Behemoth)
Nikki Sixx (Mötley Crüe)
Otep Shamaya (Otep)
Randy Blythe (Lamb Of God)
Rob Halford (Judas Priest)
Ronnie Radke (Falling In Reverse)
Maximum the Ryo-kun (Maximum The Hormone)
Scott Ian (Anthrax)
STEEL PANTHER
Tom Savini (artista de efector especiales/actor)
Zillakami (City Morgue)

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.