magictostadora

Rob Halford (Judas Priest) culmina su última grabación

6 agosto, 2020 3:48 pm Publicado por  1 Comentario

El venerado cantante de Judas Priest no baja ni un pistón de intensidad su actividad y, a falta de conciertos a causa de los múltiples aplazamientos y cancelaciones provocados por la pandemia de coronavirus, ha puesto toda la carne en el asador en su autobiografía, que saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre a través de Hachette Books con el título de 'Confess'.

Rob Halford acaba de concluir la grabación con su propia voz y en primera persona de la versión audiolibro de esta esperada obra que compilará lo mucho que ha dado de sí la fulgurante trayectoria de uno de los vocalistas más emblemáticos de la historia del heavy metal y el hard rock. Halford no elude en esta autobiografía los desafíos vividos a raíz de sus adicciones y su inclinación sexual, así como los diferentes enfoques de la música que ha abordado sin eludir la controversia.

‘Confess’ ha sido escrito por Ian Gittins, el mismo que coescribió ‘The Heroin Diaries’, de Nikki Sixx, y abarca toda la carrera del vocalista de Judas Priest y su modo de vida desde finales de los ochenta hasta el 50º aniversario de la banda, este mismo año 2020.

“¡Grabación del audiolibro de ‘Confess’ hecha y desempolvada!”, proclamó el Metal God en una publicación en su Instagram, en la que también anuncia que la reserva de la obra está ya disponible en las principales plataformas de compra por internet y en librerías.

PARA LEER MÁS: 

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.