magictostadora

Gojira estrena “Another World” con su propia versión de “El planeta de los simios”

6 agosto, 2020 4:47 pm Publicado por  4 Comentarios

La banda francesa de metal ha puesto a disposición de sus hordas de público en todo el mundo a través de las plataformas digitales un nuevo single titulado “Another World”.

Producida por el vocalista y guitarrista Joseph “Joe” Duplantier y mezclada por Andy Wallace, este nuevo tema de Gojira no responde, en principio, a un próximo nuevo disco que tome el testigo de ‘Magma’, publicado hace ya cuatro años, en 2016. Por el contrario, se trata de un single aislado que, además, ve la luz acompañado de un vídeo oficial de animación dirigido por Maxime Tiberhgien y Sylvain Favre.

“Es con gran emoción que presentamos nuestro nuevo tema, “Another World”. Ferdinand Magellan dijo una vez: “"Es con una voluntad de hierro que nos embarcaremos en el más atrevido de todos los esfuerzos, para enfrentar el futuro sombrío sin miedo y conquistar lo desconocido". ¿La humanidad está condenada o sobreviviremos a la ira de la naturaleza? Echad un vistazo a nuestro sombrío futuro visualizando nuestra versión de ‘El Planeta de los Simios’ de 1968… ¡Otro mundo!”, ha declarado el mayor de los hermanos Duplantier .

El nuevo corte que, en efecto, canta acerca de un nuevo mundo es la primera novedad de Gojira en cuatro años, con lo que es de esperar que pronto tengamos buenas nuevas acerca de un nuevo álbum en el que llevan ya mucho tiempo trabajando, tal y como han señalado en diversas entrevistas.

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    Pués podrían meter este nuevo tema en su futuro álbum de estudio porque esta a la altura para ello. El videoclip esta de puta madre y muy currado.

  • Guantanamera gogira guantanamera dice:

    Gogira guantanamera... No se porque, pero esto es una asociación que hace mi mente

  • Miguel dice:

    Vaya puta mierda, estamos listos si estos son el futuro del metal

  • Andrés Z dice:

    Soy fan de Gojira pero Another world es un tema muy suave y la batería es muy simple. No me llega a convencer desde que se estrenó. Espero que su siguiente álbum sea mucho más duro y pesado como en los buenos tiempos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.