adamantis
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee
black ducados

“Yo soy el más interesante de los cuatro miembros fundadores de Kiss”

26 septiembre, 2020 12:29 pm Publicado por  5 Comentarios

Gene Simmons, Paul Stanley, Ace Frehley y Peter Criss en la portada del disco debut de Kiss.

En 1973 Gene Simmons, Paul Stanley, Ace Frehley y Peter Criss daban a luz a una de las bandas de rock más exitosa de todos los tiempos: Kiss. Todo un gigante de la escena que desde entonces hasta nuestros tiempos (en los que la pandemia de coronavirus ha interrumpido su ‘End of the Road Tour’) ha ayudado a difundir la palabra del rock por todo el planeta. Cuatro músicos que fueron fundamentales para que este proyecto arrancara, aunque ahora uno de ellos ha defendido que, bajo su punto de vista, es el músico más interesante de esta mencionada formación original.

Ace Frehley ha sido quien ha realizado este alegato durante una charla con SiriusXM al salir como tema de conversación que el guitarrista ha sido contactado por una serie de productores para realizar la película definitiva de la banda más caliente del planeta: “Yo ni siquiera pienso en una película de Kiss; pienso en una película de Ace Frehley, porque creo que yo soy el más interesante de los cuatro miembros fundadores de Kiss. Y tengo las mejores historias y la vida más interesante. Crecí en el Bronx, pobre, siendo de clase media baja, viviendo en un apartamento de una habitación, y lo siguiente que sabes es que estoy en uno de los grupos de rock más grandes del mundo. Esa es una gran historia de éxito”.

Frehley, ni corto ni perezoso, confesaba haber comenzado a mover los hilos para que este proyecto se convierta en una realidad: “Ya se lo he propuesto a eOne, mi sello discográfico, que también tiene una sección para películas […] Les dije a esos chicos: “Escuchad, tenemos que hacer una película de Ace Frehley. Y hagamos que Martin Scorsese la dirija, porque creció en el Bronx y lo hará mejor que cualquier otro director”. Así que he plantado la semilla y veremos qué pasa. Quizás en un par de años tengamos la historia de Ace Frehley. No me preocupa la historia de Kiss. Todo el mundo conoce la historia de Kiss. ¿Cuántos documentales hemos hecho?”, comentaba entre risas.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Ggggg dice:

    Razón no le falta

  • Javi dice:

    Pues coincido, Ace es el mas interesante, el Keith Richards de Kiss. Lo de la pelicula con Scorsese sería literalmente la ostia!! eOne produce buenas peliculas, ¿porque no?

    Cold Gin para el sabado gente!

    Saludos

  • Juandie dice:

    Los cuatro miembros de la formación clásica de KISS son cojonudos cada cual a su manera desde mi punto de vista. Todo este tema que se ha creado Ace Frehley solo es el odio que les tienen a sus antiguos compañeros por llevar muchos años fuera de la banda.

  • No todos son igual de Interesantes ninguno sobresale sobre los demás inclucibe Gen Simón me ha parecido el más raro del grupo es el que escupe fuego vota sangre vuela como un vampiro

  • Javier Rodriguez dice:

    Supongo que por eso no està en la banda, por la lucha de egos. A el no le falta abuela, pero si profesionalidad dentro de la historia de Kiss.
    Dicho esto mi admiracion como guitarrista, y musico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.