adamantis
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee
black ducados

Kiss: Ace Frehley dice que si Paul Stanley y Gene Simmons quieren que toque con ellos “tendrán que rascarse mucho el bolsillo”

24 septiembre, 2020 8:40 pm Publicado por  13 Comentarios

Ace Frehley, guitarrista de Kiss entre 1973 y 1982, así como desde 1996 hasta 2002, y para muchos el mejor hombre a cargo de la guitarra solista que ha pasado por las filas de la banda más caliente del mundo, ha abordado la posibilidad de volver a reunirse con sus excompañeros Paul Stanley y Gene Simmons, llegando a aceptar que estaría dispuesto a ello. Eso sí, este reencuentro bajo los focos no les saldría nada barato a los otros dos miembros fundadores de la banda.

Esto es lo que ha comentado Ace al respecto de dicho hipotético trato durante una charla con SiriusXM: “Creo que es una posibilidad, pero tendrán que rascarse mucho el bolsillo. No voy a subir al escenario gratis, puedo asegurártelo ahora mismo. Lo hago porque me encanta, pero también me encanta el dinero. También me encanta mi Jaguar, mi nueva Escalade y mi nueva casa, y tengo todas esas cosas por el negocio de la música y mis fans. Le doy a mis seguidores el 110 por ciento, y ellos me dan el 110 por ciento, así que funciona en ambos sentidos. Pero Paul y Gene han admitido en numerosas ocasiones que están en esto por el dinero, en ocasiones incluso más que por la música. No voy a subir ahí gratis, y no creo que ninguno de mis fans espere que lo haga. Pero creo que les encantaría verme ahí”.

Frehley también aprovechaba esta entrevista para desmentir que haya una mala relación entre él, Simmons, Stanley y Peter Criss (batería original de Kiss): “Intercambio mensajes con estos tipos de vez en cuando. Gene me llamó por teléfono hace un par de semanas, de hecho, y todavía no le he respondido. He estado muy ocupado mudándome, desembalando y diseñando (ndr: Ace se ha encargado de diseñar la nueva casa a la que se ha mudado, situada en Nueva Jersey). […] Pero le responderé. Hablo con Paul de vez en cuando. Hablo con Peter y Gigi (ndr: la esposa de Peter). Todos somos amigos. Es una pena que la prensa diga que nos odiamos. Después de lo que creamos y lo que logramos en los últimos 40 años - Peter, Paul, Gene y yo siendo los miembros fundadores de Kiss -, no hay ninguna razón por la que no debamos ser amigos y dejar que lo pasado sea pasado”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

13 comentarios

  • Juandie dice:

    Buenos músicos pero unos jodidos peseteros y codiciosos. Por mi parte me la suda si Ace y Peter Criss no vuelven con KISS en su gira de "despedida" ya que con los álbumes que tengo con la formación clásica para disfrutarlos tengo de sobra.

    • Juanjo dice:

      Que discos tienes?porque según tu hace un tiempo tenian que volver a reunirse los originales. Eres solo un pelota o estás mal?

    • Cento Grindcore dice:

      Cuando logres una mayor maduración cognitiva te daras cuenta de que se puede tener iniciativa propia y personalidad y que se puede ser metalero sin tener que usar lo de "jodido" para ser más guay, que además lo metes con calzador y no pega para nada, todos no tenemos que ser "el ruedas" ni ser tan jodidamente guays, se puede ser uno mismo que siempre será más licito que querer ser alguien que no eres y se le nota.

    • John Mcloskey dice:

      Y que si quiere ganar dinero, y sus intereses son esos. ? Si no comparte eso, no quiere decir que deba hacer lo que usted piense. Dediquese a lo suyo y oiga los discos cuantas veces quiera!

  • Carlos Coutiño dice:

    Sería interesante ve los juntos para crear nuevas canciones. Para solo verlos tocar sus mismo éxitos, no. Me parece que Tommy y Singer no lo han hecho nada mal.

  • Eldris dice:

    Sería genial en su gira final que la formación original estuviese, los 4 son geniales, sino fuese así te encontrarías con un tour como el The End de Black Sabbath, donde claramente la gente quería que hubiese estado Bill Ward

  • Pues ...
    Y a kien no le gusta el dinero ???

  • Bueno tiene razón Ace pero yo veo que el es muy serrado a las cosas o sea muy peleon con los otros mienbros seria bueno que estubiera para ver a los verdaderos integrantes de Kiss

  • Mario Hernandez dice:

    Kiss está acabado desde hace muchos años, nunca fueron músicos de altura, aunque paradójicamente su espectacularidad ha influenciado a muchas bandas, como músicos no fueron los mejores, como espectáculo ¡entre los mejores del mundo! aburrrr

  • Martín Zamora dice:

    Partida de egolatras geriátricos, narcisistas de mierda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.