magictostadora
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead

Ace Frehley intentó sin éxito que un antiguo compañero suyo en Kiss participase en su nuevo disco

29 septiembre, 2020 3:30 pm Publicado por  2 Comentarios

El que fuera guitarrista y guitarrista de Kiss desde su fundación hasta 1982, y durante su regreso a la banda entre 1996 y 2002, ha confesado que trató, sin éxito, de que uno de sus antiguos compañeros en la mítica banda norteamericana participase en su nuevo disco de versiones, ‘Origins Vol. 2’, publicado el pasado 18 de septiembre.

Ace Frehley ha desvelado, en declaraciones a la radio WRIF de Detroit, Míchigan (EEUU), que intentó que Peter Criss, también miembro fundador de Kiss y batería entre 1973 y 1980, 1996 y 2001 y 2002 y 2004, formase parte del plantel de músicos que los acompañan en su reciente placa: “La única persona que quería en el disco y que no conseguí que estuviera fue Peter Criss. Se lesionó el hombro, y yo quería que hiciera al menos una pista de batería. Él estaba más que deseándolo, pero no quería hacerlo a menos que estuviera al cien por cien, así que tal vez contemos con él para ‘Origins Vol.3’, que, de hecho, estamos planeando sacarlo en un par de años”.

En el elenco de artistas invitados a este nuevo álbum de Ace Frehley lucen nombres como Lita Ford, Robin Zander (Cheap Trick) o el también exguitarrista de Kiss Bruce Kulick. Su repertorio lo forman versiones de artistas tales como The Beatles, Led Zeppelin, The Rolling Stones, Deep Purple, Jimi Hendrix o The Kinks.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Hubiese estado de puta madre que otro ilustre musico como Peter Criss hubiese aportado su calidad a la batería en alguna que otra versión para el nuevo álbum de versiones de Ace Frehley. Si al final el Catman no esta al cien por cien mejor dejarlo para el siguiente álbum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.