guadaña octubre
jorge salan
puente rock 2021
eyrem
frack carducci
mar de fondo
higgs
hyde xxi
sodom
fausto taranto
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\

"Algunos miembros de Mötley Crüe me reventaban las pelotas"

2 noviembre, 2021 1:07 pm Publicado por  2 Comentarios

Mötley Crüe en 1994: Sixx, Corabi, Mars y Lee

Desde que echara a rodar la gran bola de nieve que fue el biopic sobre la vida y excesos de Mötley Crüe, 'The Dirt', la banda no ha dejado de estar en primera línea de fuego de la actualidad. El anuncio del 'Stadium Tour' o, más recientemente, el lanzamiento de la biografía sobre cómo Nikki Sixx llegó a ser una gran estrella del rock, y la versión hecha de 'The Dirt' en novela gráfica son solo unos ejemplos de ello.

En la historia de Mötley Crüe hay muchos protagonistas, y no solo hablamos de la formación clásica, con Tommy Lee, Vince Neil, Mick Mars y el citado Sixx, sino que también tenemos al vocalista John Corabi, que tuvo el duro papel de sustituir a Neil en aquel complicado momento de la carrera de la banda. Precisamente ha sido Corabi el que recientemente concedía una entrevista a Full in Bloom en la que ha recordado aquellos inicios de los 90, destacando su relación con el resto de miembros de Mötley Crüe en una historia que cree que Sixx "coloreó" un poco en su biografía anterior, 'The Heroin Diaries'.

Sobre aquella vida de excesos durante su etapa, Corabi es sincero y directo: "Puedo decirte que todavía estaban metidos en toda esa mierda cuando yo estaba en la banda. Hubo momentos en los que dije: "Wow, ¿en serio?" ¿Si estaban fuera de control? Absolutamente. ¿Salían de fiesta? Absolutamente. No le quito nada a la banda, pero estaban jodidamente locos. Es solo una observación personal sobre las cosas, y personalmente, no soy de ese tipo. Algunos de los chicos de la banda me reventaban las pelotas".

John sigue destacando algunos recuerdos, con especial atención a su presencia en la biografía publicada por Sixx, 'The Heroin Diaries': "¿Por qué compras camionetas?" Y yo decía: "No sé, me gustan..." "¿Por qué usas vaqueros y camisetas todo el rato?" Y yo: "No lo sé. Estoy jodidamente cómodo, a quién le importa una mierda..." Cuando estoy en el escenario, boom, soy lo que ves, es lo que hay. Me ofendió un poco el hecho de que sintieran que tal vez mi historia sobre la modelo japonesa no era suficiente o lo que sea, y se tomaron libertades y la colorearon. No soy ese tipo, nunca he sido ese tipo, nunca voy a ser ese tipo, y no saco nada de eso. Entonces, mi apreciación sobre los 'Heroin Diaries' fue solo mi punto de vista".

El vocalista zanja el tema separando la calidad de la lectura de su apreciación de la historia: "Nikki y yo tuvimos un pequeño intercambio de correos electrónicos, porque a él le cabreó mi apreciación. Solo dije: "Amigo, nunca he criticado tu libro. Dije que era una buena lectura, pero dije esto, esto y esto, pero dije que es una gran lectura. Lo tengo. Compré el libro. Es una gran lectura. Merecía ser el número uno, era un gran libro. Esta fue solo mi observación personal, y luego terminé mi carta con un: "¿Por qué te importa un carajo todo lo que tengo que decir? Que tengas una gran vida".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.