magictostadora

Vince Neil se pone en forma para la gira de Mötley Crüe junto a Def Leppard y Poison

1 abril, 2020 11:31 am Publicado por  12 Comentarios

Vince Neil y Rain Hannah

El vocalista de la legendaria banda angelina, que anunció su regreso en una gira que, si la epidemia de coronavirus no lo permite, se desarrollará el próximo verano en numerosas ciudades de Estados Unidos y contará también con la participación de los emblemáticos Poison, Def Leppard y Joan Jett & The Blackhearts, está “trabajando como un loco” para estar listo de cara a unos conciertos que se presumen memorables.

Así lo ha divulgado Rain Hannah, su novia desde hace ya muchos años, quien también es una celebridad del mundo del maquillaje y la belleza, a través de una Story de Instagram en la que Vince Neil aparece en su gimnasio doméstico sito en Franklin, Tennessee, y comenta que está empleando muchas horas para prepararse para los shows venideros.

“No me lo perdería por nada del mundo”, respondió Hannah a la pregunta de uno de sus seguidores sobre si acompañará a su pareja en la gira, para después señalar: “Está trabajando como un loco, diseñando su vestuario y toda la maquinaria. ¡También está trabajando cercanamente con los miembros de la banda para la preparación del show!”

Aunque había voces que señalaban que el cantante no rendiría al nivel que un acontecimiento de esta magnitud requiere, el pasado mes de diciembre el mánager de la banda, Allen Kovak, ya dejó claro que alguno de los miembros de la banda iban a contar con ayuda externa para ponerse a punto. Además, recientemente, el bajista Nikki Sixx apuntó a que Neil estaba “dándolo todo” y trabajando con entrenadores y nutricionistas, todo con la vista puesta en “The Stadium Tour”. ¿Llegará en 2021 esa gira al continente europeo?

Recientemente Mötley Crüe trató de animarnos en la cuarentena de una manera un tanto sorpresiva, mientras que su bajista, Nikki Sixx, trató de poner un poco de cordura en medio del caos provocado por la pandemia de coronavirus.

Jason Cenador
Algún día en
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Jason Cenador

12 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.