aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
Gernika Fest
Gato Ventura
sepultura

Vince Neil (Mötley Crüe) y Sammy Hagar (ex-Van Halen) se atreven con un clásico de Led Zeppelin

28 mayo, 2021 1:32 pm Publicado por  3 Comentarios

Mientras seguimos esperando noticias del gran tour que estaba preparado entre Mötley Crüe, Poison, Def Leppard y Joan Jett, o del concierto en homenaje a Eddie Van Halen que comentó Sammy Hagar, hemos podido ver juntos sobre el escenario a dos de los más importantes vocalistas del rock rindiendo tributo una de las más influyentes bandas de la historia. Los ingredientes son: Vince Neil, cantante de Mötley Crüe; Sammy Hagar, el que fuera vocalista de Van Halen; y el clásico "Rock and Roll" de Led Zeppelin.

Ocurrió el pasado 26 de mayo sobre el escenario del Dr. Phillips Center de Orlando, Florida, durante la actuación que ofrecía Sammy Hagar & The Circle, formación en la que también encontramos al bajista de Van Halen, Michael Anthony, al hijo de John Bonham y también batería de Led Zeppelin, Jason Bonham, y el guitarrista Vic Johnson.

Vince Neil saltaba al escenario para unirse a la banda en la interpretación del gran clásico "Rock and Roll" de los de Jimmy Page. Posteriormente, Hagar compartía en sus redes la imagen de los dos vocalistas acompañada del siguiente mensaje: "Mirad quién apareció en la segunda noche en Orlando para meterse en el "Rock and Roll" de Led Zeppelin. Dos grandes shows. Gracias Orlando".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sammy Hagar (@sammyhagar)

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Dos de los mejores vocalistas de la historia del Hard Rock estadounidense bordando este clásico de LED ZEPPELIN aunque una putada tan poca peña viendo su actuación debido al puto virus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.