guadaña octubre
jorge salan
puente rock 2021
eyrem
frack carducci
mar de fondo
higgs
hyde xxi
sodom
fausto taranto
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\

Vince Neil (Mötley Crüe) ofrece en un yate su primer concierto tras romperse en directo varias costillas

15 noviembre, 2021 7:24 pm Publicado por  2 Comentarios

Parece que no hay quien pueda parar a Vince Neil desde que la pasada primavera comenzara a pisar los escenarios de nuevo. Ni las críticas que llegaron con las primeras actuaciones ni los problemas que le llevaron a tener que abandonar algún concierto antes de tiempo detuvieron al vocalista de Mötley Crüe, y por lo que hemos podido ver, la caída que le provocó la rotura de varias costillas, lo que Nikki Sixx explicó que fue suerte para lo que podría haber sido, tampoco va a terminar con las ganas de rockear del gran Vince Neil.

El vídeo que ha publicado Eddie Trunk en sus redes sociales nos ha permitido ver a un recuperado vocalista actuando en la cubierta de un yate en un evento privado que el popular comunicador había organizado, tal como se afirma en el mensaje que acompaña a la publicación: "Primer concierto después de la caída esta noche en Miami. Concierto privado que organicé en un yate. Una gran noche, es genial ver a Vince volver a actuar tan pronto tras romperse las costillas".

La carrera hacia la gran gira de Mötley Crüe con Poison, Def Leppard y Joan Jett sigue adelante, y Neil parece imparable con esa meta en el horizonte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eddie Trunk (@eddietrunk)

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.