religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia
motorhead

Phil Collen (Def Leppard) reacciona al desastroso regreso de Vince Neil (Mötley Crüe)

7 junio, 2021 12:10 pm Publicado por  4 Comentarios

El pasado jueves nos llegaban las imágenes del regreso de Vince Neil, vocalista de Mötley Crüe, a los escenarios tras la pandemia, un regreso que no tuvo el mejor final, al quedarse Neil sin voz justo cuando afrontaba los primeros pasos del clásico "Girls, Girls, Girls".

Había muchas ganas de tener al vocalista sobre un escenario, con la aplazada gira de su banda junto a Def Leppard, Poison y Joan Jett en el pensamiento de todos sus seguidores, pero las imágenes que llegaban desde Iowa no dan buenos presagios por el momento. Esto no ha pasado desapercibido para los que serían sus compañeros de viaje, como Phil Collen, guitarrista de Def Leppard, que ha comentado lo sucedido durante una entrevista concedida a "The Jeremy White Podcast".

"He escuchado algo sobre eso", comienza a contar el guitarrista preguntado por el estado de Vince Neil, del que justifica lo sucedido al haber estado un año sin actuar en directo. "Mira, ha pasado un año. Hay mucho en juego cuando sales de gira, y quieres dar lo mejor de ti mismo. Espero que estemos trabajando juntos y todo eso. Ese es otro tema, tenemos esa camaradería, especialmente con Mötley Crüe. Con Nikki estuvimos hablando antes de que se anunciara la gira: "Vamos a trabajar juntos. Vamos a hacer todo esto"".

Collen nos lleva a sus recuerdos compartiendo gira con otros de los grandes del rock: "Una de las cosas que aprendí de girar con Kiss es que ellos realmente van al cien por cien con el show, con cada aspecto del show, incluyendo cuando están girando con otras bandas. Nuestro equipo trabajaba junto al suyo para que el show saliera genial. Siento algo así. Si el show de la otra banda es incluso mejor, entonces es mejor para todos nosotros. Eso es lo que quieres que pase".

"Vince tiene un año para lograrlo", señala el guitarrista. "Espero que todo esté bien para entonces. Eso espero. Crucemos los dedos".

La gira quedó definitivamente pospuesta para 2022, lo que también encontró valoración por parte de Collen, que no está en contra de tener que esperar un poco más: "No me gustaría salir a tocar para un cuarto del estadio. Eso es lo que hubiera pasado de salir ahora, porque aún no estamos listos, no se ha vuelto del todo. Muchos sitios todavía no se pueden llenar completamente, ni para los deportes".

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    Como amante que es PHIL COLLEN a hacer ejercicio se podria llevar al gordo de VINCE NEIL a ver si se quita algunos kilos de más ya que vocalmente no es ni la sombre de lo que fue antaño.

  • Adriana dice:

    Juandie coincido, porque una cosa lleva a la otra, Si está excedido de peso eso se verá reflejado al momento de cantar y dar un buen show, ya que se va a agotar de más.Y si sigue así eso termina en diabetes colesterol un Acv xq se le tapan las arterias y un paro cardíaco e tre tantas cosas y eso puede ocurrir en un momento de mucha exigencia como lo es un Show.Una pena

  • Eduardo dice:

    Seguramente lo que piensa es como sera la próxima gira que harían junto a motley crue, creo que lo hace por que se preocupa mas allá de toda critica tendra un año para estar en forma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.