kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje

El primer concierto de Vince Neil (Mötley Crüe) tras la pandemia termina en desastre: “Lo siento, me he quedado sin voz”

3 junio, 2021 2:30 pm Publicado por  8 Comentarios

Terminábamos la pasada semana con la noticia en la que podíamos ver a Vince Neil, vocalista de Mötley Crüe, uniéndose a Sammy Hagar y sus The Circle para interpretar el clásico “Rock and Roll” de Led Zeppelin, una dura prueba con la que se atrevieron ambos vocalistas.

El Boone River Valley Festival de Iowa era ahora el escenario sobre el que Vince Neil ofrecía el que era su primer concierto completo tras la pandemia, y tras un repertorio de catorce temas la voz de Neil dijo basta, como podemos ver en el vídeo final que acompaña este texto.

El clásico de Mötley Crüe “Girls, Girls, Girls” fue el obstáculo definitivo para una actuación en la que previamente, con la versión de “Helter Skelter”, ya se había notado que algo no iba bien. Pocas notas después de comenzar el tema que dio nombre al álbum de 1987, y mientras el resto de la banda seguía tocando, Neil se dio por vencido.

“Lo siento, ha sido mucho tiempo tocando. Me he quedado sin mi jodida voz. Os queremos, esperamos veros la próxima vez. Gracias”, con estas palabras se despedía del escenario el cantante sobre el que ya con el anuncio de la gira que se programó con Mötley Crüe, Poison, Def Leppard y Joan Jett se puso en tela de juicio su estado físico, aunque se informó que estaba “trabajando como un loco” para estar listo.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.