john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

James LaBrie (Dream Theater) versiona “Kickstart my Heart” de Mötley Crüe

13 junio, 2021 6:57 pm Publicado por  1 Comentario

Loable muestra de pleitesía la realizada por James LaBrie a la banda de glam metal Mötley Crüe. Y es que el cantante de Dream Theater ha rendido homenaje a la formación californiana versionando su clásico “Kickstart My Heart” junto al grupo de rock canadiense Falset (en la que toca, además, el batería e hijo de LaBrie Chance LaBrie). ¡No os lo perdáis!

“Versionar “Kickstart My Heart” de Mótley Crüe con Falset fue a la vez una explosión y una reminiscencia de cuando estaba en una banda llamada Shock Candy en el 86. Shok Candy era una banda tributo de Mötley Crüe. Pasé muchísimo tiempo de gira con esta banda. No hace falta decir que cuando me pidieron que participara y cantara este clásico de Mötley con Falset, aproveché la oportunidad”, ha reconocido el cantante.

Esta no es la única colaboración en la que el miembro de Dream Theater ha incurrido recientemente. Hace algunas semanas Timo Tolkki (ex-Stratovarius) anunciaba que cuenta con LaBrie, así como con Fabio Lione (Turilli / Lione Rhapsody), para su nuevo disco“. Espero que disfrutéis de esta versión de Falset y mía. Haceos un favor y ved las originales de Falset. Esta banda lo tiene todo: gran estructura, riffs asesinos y ganchos innegables. Son una fuerza musical emergente innegable para ser tenida en cuenta”, ha añadido LaBrie.

A día de hoy, es palmario que el estado vocal del verdadero cantante de Mötley Crüe, Vince Neil, no es el ideal, y tendrá que trabajar para ponerse en forma de cara a la pospuesta gira de estadios que transcurrirá en Norteamérica finalmente en 2022, dado que hubo de retirarse del escenario recientemente al haber perdido la voz en pleno directo.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.