religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia
motorhead

L.A. Rats: La superbanda con miembros de Mötley Crüe, Black Sabbath y Rob Zombie publica su primera canción

22 mayo, 2021 3:35 pm Publicado por  5 Comentarios


Excepcional plantel el que se ha reunido en el nuevo proyecto L.A. Rats. Ni más ni menos que Nikki Sixx (Mötley Crüe), Tommy Clufetos (Black Sabbath), Rob Zombie y John 5 conforman esta superbanda que arranca ahora con el lanzamiento de su primera canción, “I’ve Been Everywhere” (cover de la original de Geoff Mack, que data de 1959 y fue popularizada por Lucky Starr en la década de los sesenta). ¡Aquí la tenéis!

Esta canción formará parte de la banda sonora de ‘The Ice Road’, película que verá la luz el 25 de junio protagonizada por Liam Neeson, Benjamin Walker, Amber Midthunder, Marcus Thomas y Laurence Fishburne entre otros.

“Queríamos invocar ese fuego que supone Johnny Cash, pero también… ¿Cómo le damos un giro? Así que John 5 y yo trajimos este medio tiempo  a lo Led Zeppelin desde el principio con Rob hablando en la outro. También hice algunas cosas (sugeridas por la original) como esos grandes fragmentos a través de las partes de la guitarra tocando en vertical, que es algo que no hago en Mötley o Sixx: AM. Todos teníamos la libertad de ir a otros lugares, y lo hicimos”, ha reconocido Sixx.

En cuanto a la elección de este tema para versionar, el bajista comentaba cómo surgió la idea: “Todos crecimos pensando que las grandes bandas no siguen las reglas ni conducen con límite de velocidad. Cuando llamé a Rob, me dijo: “Siempre amé a Johnny Cash y siempre amé esta canción. Creo que eso es lo que todos compartimos: todos tocamos en vivo y sabemos que hay esta magia (que viene de eso). Hay esa arrogancia que puedes sentir, esa energía que puedes oler. Esta canción tiene todo eso, y eso es lo que buscamos”.

Si bien L.A. Rats se ha reunido expresamente para acometer esta grabación, esperamos que el proyecto no se quede aquí y nos deleite con mucho más material en un futuro.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.