guadaña octubre
jorge salan
puente rock 2021
eyrem
frack carducci
mar de fondo
higgs
hyde xxi
sodom
fausto taranto
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\

Mötley Crüe actualiza el estado de Vince Neil tras caerse en pleno concierto y acabar en el hospital con las costillas rotas

18 octubre, 2021 5:23 pm Publicado por  2 Comentarios

Imagen de Vince Neil durante el M3 Rock Festival compartida por Mötley Crüe para anunciar su estado de salud

Hace solo tres días el cantante de Mötley Crüe, Vince Neil, se rompía las costillas al caer del escenario durante un concierto que daba con su propia banda en el festival Monster on the Mountain en Pigeon Forge, Tennessee, algo que dejaba en el aire los planes del grupo de Nikki Sixx para su ‘Stadium Tour’ de 2022.

Sin embargo, ahora hemos podido conocer de la mano de las redes sociales de Mötley Crüe que Neil se encuentra bien. “Vince ha vuelto a casa y está descansando tras romperse algunas costillas el viernes por la noche. ¡Nuestro amor y mejores deseos para una recuperación rápida y listos para darlo todo en 2022!”, ha señalado la banda.

El cantante se cayó del escenario mientras interpretaba el clásico de Mötley Crüe “Don’t Go Away Mad (Just Go Away)”. TMZ informó tras lo ocurrido que “había un pequeño espacio entre el altavoz y el escenario que Vince no vio y se cayó por la grieta hasta el suelo”. Tras ello, su banda siguió tocando hasta finalizar su setlist.

La información fue confirmada por uno de los organizadores del evento, Eddie Trunk, quien twitteó entonces que Vince Neil “se resbaló y cayó del escenario” después de “haber estado moviéndose y cantando genial antes del accidente”, e informó de que después fue trasladado al hospital para hacerle pruebas de rayos X. El medio también señaló que el cantante no estaba en estado de embriaguez.

Parece que en un tiempo el artista podrá seguir poniéndose a punto con su tratamiento con Emsculpt Neo, un dispositivo revolucionario para quemar grasas y maximizar el trabajo de gimnasio. Neil atrajo las dudas de los fans tras quedarsesin voz” mientras cantaba “Girls, Girls, Girls” en su vuelta a los escenarios este verano, pero las palabras de Trunk y de los fans apuntan a que el de Mötley Crüe estaba realizando una buena interpretación antes de caerse y romperse las costillas.

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.