guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas
solos
pipo & travelin\
diamond dogs

Así fue el primer concierto oficial de Vince Neil (Mötley Crüe) tras romperse las costillas y su comentario subido de tono en "Girls, Girls, Girls"

2 diciembre, 2021 11:00 am Publicado por  2 Comentarios

Cuando buena parte de la atención alrededor de la cada vez más cercana cita con el comienzo de la gira de Mötley Crüe con Def Leppard, Poison y Joan Jett estaba sobre el estado de forma que, concierto a concierto, íbamos viendo mejorar al vocalista Vince Neil, un accidente a mediados del mes de octubre provocaba la caída y la rotura de varias costillas del cantante, al que hace un par de semanas veíamos reaparecer en una actuación privada.

Neil sigue con su lucha sobre los escenarios, y ya hemos podido ver las imágenes de su primera actuación en un concierto oficial con su banda, la que se producía el pasado 24 de noviembre en la inauguración de la celebración "DrinksGiving" en Las Vegas.

La atención que se fija primero en su voz y en su paulatina mejoría física, pero no tardamos en ver que tampoco le ha cambiado el carácter al cantante, que durante la interpretación del clásico de los Crüe "Girls, Girls, Girls" comentó: "¿Sabéis a lo que me refiero? ¡Levantad las manos! ¿Sabéis lo que eso significa? Significa que me gustan los coños, eso es todo".

Tras cerrar un año en el que sus actuaciones no han dejado de ser noticia, las próximas citas de Neil y su banda tendrán lugar en Ohio e Indiana en el mes de enero de 2022.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.