guadaña octubre
jorge salan
puente rock 2021
eyrem
frack carducci
mar de fondo
higgs
hyde xxi
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\
sodom

Mötley Crüe: Nikki Sixx explica por qué Vince Neil "tuvo suerte" en la caída por la que se rompió varias costillas

25 octubre, 2021 10:44 am Publicado por  1 Comentario

El pasado 16 de octubre despertábamos con la noticia de la caída que había sufrido Vince Neil, cantante de Mötley Crüe, durante la actuación que ofrecía con la banda que acompaña su camino en solitario en el festival Monsters on the Mountain de Pigeon Forge, Tennessee. La rotura de varias costillas fue el resultado del incidente que, como se puede ver en distintos vídeos de la actuación, tuvo lugar al acercarse el vocalista a animar al público durante la interpretación del clásico "Don't Go Away Mad (Just Go Away)".

Tras informarse del estado de salud de Neil solo un par de días después, ahora tenemos las declaraciones de Nikki Sixx, bajista de Mótley Crüe, explicando los hechos y señalando la "suerte" que tuvo su compañero en la caída.

Ocurría durante la reciente entrevista concedida por Sixx a Billboard, en la que el bajista que hace unos días celebraba su doble lanzamiento de libro y disco de Sixx:AM destacaba la ausencia de cinta reflectante que marcara el borde del escenario como culpable de la caída: "Sin eso, todo es completamente negro, así que puedes seguir andando hacia delante pensando que sigue habiendo escenario y caerte. Me ha pasado a mí mismo. Vince y yo nos reíamos de una vez que los dos nos caímos del escenario en el mismo concierto. Él ha tenido suerte. Me dijo que si no hubiera sido una canción en la que hubiera llevado la guitarra, habría sido su cabeza la que hubiera sufrido un mayor daño. La guitarra frenó su caída. Pero él se recuperará y estará listo para la gira en junio".

Nikki es consciente de la preocupación de todos sus seguidores de cara al anunciado 'The Stadium Tour', que al fin tendrá lugar en 2022 tras los aplazamientos provocados por la pandemia, preocupación que ya llevaba a seguir los pasos de Neil en sus últimos conciertos para no perder detalle de la evolución de su voz y su preparación física.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Muy bien explicado por Nikki Sixx sobre la caida que tuvo Vince Neil. Ahora ya que se han reunido por el puto $ a ponerse las pilas y ofrecer el mejor directo y porque no con el paso del tiempo un nuevo álbum de estudio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.