guadaña octubre
jorge salan
puente rock 2021
eyrem
frack carducci
mar de fondo
higgs
hyde xxi
sodom
fausto taranto
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\

Vince Neil (Mötley Crüe) se rompe las costillas al caerse en el escenario 

16 octubre, 2021 6:25 pm Publicado por  8 Comentarios

La semana de algunos miembros de Mötley Crüe se ha mostrado accidentada, y es que el baterista Tommy Lee se llevó un pequeño susto al caerse en su piscina recientemente. No obstante, parece que el cantante Vince Neil ha sufrido un accidente bastante más duro que le obligó a dejar su concierto en solitario a cargo de su banda.

El accidente ocurrió este 15 de octubre durante su actuación en el festival Monsters On The Mountain, en Pigeon Forge (Tennessee). Según informa Metal Sludge, el problema se dio durante el principio de su concierto mientras él y su banda tocaban la canción de Mötley Crüe “Don’t Go Away Mad (Just Go Away)”. En un vídeo grabado por un fan, se puede observar cómo el cantante se cae mientras anima al público a dar palmadas durante el final del corte. El músico se precipita de forma muy abrupta mientras camina a la parte izquierda del escenario.

Neil fue retirado posteriormente en ambulancia y fue tratado en un hospital donde le realizaron pruebas de rayos x, según twitteó uno de los anfitriones del festival, Eddie Trunk.

Poco tiempo después, el bajista Dana Strum se puso al micrófono para informar al público de lo sucedido: “Lo que ha ocurrido es que Vince [Neil] se ha caído y se ha roto las costillas. No puede respirar y le van a tratar los médicos. Es una putada para nosotros y para él, estaba muy emocionado de estar aquí. Él vive en Tennessee, pero estaba dispuesto a resistir cuando la gente le decía: “No lo hagas”. Vamos a dar un gran aplauso, por favor, para este tío”.

TMZ ha señalado que la caída ha sido de algo más de un metro de altura hacia el cemento. “Resulta que había un pequeño espacio entre el altavoz y el escenario que Vince no vio y se cayó por la grieta hasta el suelo”, han afirmado.

Posteriormente, la banda siguió tocando hasta el final con su guitarrista Jeff Blando tomando la función de cantante. De momento, se desconoce si esto puede suponer algún tipo de consecuencia para los planes de Mötley Crüe en su gira ‘The Stadium Tour’ en 2022, para la cual Neil se estaba preparando con una máquina especial para quemar grasas. Sin embargo, TMZ ha asegurado que el artista “está despierto y debería ponerse bien”, además de que no había bebido alcohol.

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.